Axe historisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción
Los jóvenes se preocupan por verse y sentirse bien, así como por tener la confianza necesaria para conquistar a las mujeres. Y en estemundo donde el juego del ligue es, sin lugar a dudas su centro de atención, Axe® se ha convertido en su aliado en seducción.
Axe es la marca de desodorantesmasculinos más vendida del mundo. Presente en más de 50 países, sus exclusivas fragancias las podemos encontrar en desodorante (Bodyspray) yantitranspirantes (aerosol, stick y roll on).
Historia
La marca Axe® nació a mediados de los 80’s como una marca de Unilever en Francia y llegó al Mercadomexicano en 1991 dirigida a hombres de entre los 20 y 30 años de edad.
Entre 1991 y 1995 la marca mantuvo una postura conservadora, pero un año más tarde Axe®generó una idea que revolucionó su comunicación y enfoque estratégico: el comercial “jealousy” fue el primero en mostrar el ahora famoso “Efecto Axe”, elcual es en pocas palabras, la atracción que generan las fragancias Axe. El éxito abrumador del “Efecto Axe” sustentado en una excelente mezcla deproducto, le permitió a la marca conquistar la posición de líder en el mercado de desodorantes masculinos en 1998.
Con el tiempo, Axe® tomó conciencia de queel juego de ligue se volvía cada vez más complejo, lo cual motivó a que el “Efecto Axe” fuera más revolucionario (o innovador, original), voviéndose unaliado de los jóvenes que querían ser más audaces en el ligue, aplicando técnicas y estrategias creativas de seducción.
Innovacion
Axe® Seco Sensitive
tracking img