Ayuda

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
CAPÍTULO 10

Fue como si de repente me quitaron un gran peso de mis hombros. La señora Cruz se disculpó conmigo de lo que su hija había hecho. Y el asunto con las jorjas fu{e resuelto por mi hermana. Es bueno creer. Aliviada en mi estado feliz, y relevada, camine en la cafeterías saludando a los invitados que llegaban y deteniéndome para socializar con mis amigos.
Todos estaban en susbonitas vestimentas. Febe tenía un traje rosado Misericordia, metida en un traje de sol floreado. Y Martin se veía lo asombroso de todos. El tenía un vestido con corbata, su cabello fuera de su frente y se había cortado el cabello. Yo estaba orgullosa, mi mejor amigo se veía elegante.
Dime como agarraron a María, le pregunte a mis amigas.
“bueno” empezó Misericordia, Febe…”¡”Yo fui la hermana! Interrumpió Febe felizmente
Misericordia sonrió. “ tengo que admitir que lo eres “ dijo ella con orgullo.
¡Como fue el asunto Febe? Pregunte” realmente, “corto Martin, “ Febe estaba en la plataforma del sol eso es justo al lado de la habitación de Rosa y Susana”
Todos reímos acerca de nosotros mismos . “ Pero Febe,ninguno de los que fueron a la fiesta estaban allí afuera ¡ Estabas esperando ser recogida por los extraterrestres o algo asi? Pregunte
“ Fui recogida por los extra terrestres” bromeo. “No, seriamente, estaba en la plataforma del sol. Mirando a las estrellas cuando escuche que se abría tu puerta.. Sabiendo que podía ser vista fácilmente desde el interior de la habitación, inmediatamente me agaché ygateé sobre la plataforma del sol y miré desde la esquina de la ventana justamente para ver adentro ¿ y a quien espié’? Que , era María rumbo al ropero de Susana y sacando su traje de Quinceañera.”
Si, continuo Misericordia interesada en contribuir con algo para la anécdota. Entonces se lo probo”
¡Que! Grité sorprendida de oir que María realmente pensó que se podía salir con la suya con esecomportamiento ofensivo.
“Escuché un sonido de rotura y miré adentro” Febe recordó que sus ojos se abrieron tan anchgos mientras revivía la tensión del momento. “Entonces vi a María escurrirse fuera del traje, y lo guindó en el ropero y bajó “realmente parecía molesta de algo”
Misericordia continuó su historia.” obviamente, Febe quería decírselo a un adulto de lo que había visto” Explicó el templede su voz que se apagaba mientras que llegaba la conclusión de la historia. Meneando la cabeza en incredulidad.
“W,W “, Dije apretando mis manos a mi frente mientras que traté de darle sentido de todo los que mis amigas me habían dicho. Doblemente no lo puedo creer.
“ En el tiempo que Febe regresó y tuvo la oportunidad de decírselo a tus padres , ya te habías ido” concluyo Misericordia. “Dealguna manera “ dijo Martín noto que María no está aquí en la Quinceañera”
“Realmente lo sentía por ella” Dije Quiero decir ella y yo tenemos las cosas en común. Las dos estamos celosas de Susi, y las dos nos hemos metido en líos por haber hecho esas cosas..
Si pero ella realmente ella lo hizo” Dijo Martín.
Ramón se acercó al micrófono. “Ahora que hemos encontrado la fiesta correcta”. Se rió, Megustaría invitarlos a la Quinceañera de Susana,” todos aplaudieron y gritaban.
“No seriamente ,” continuó Ramón, El padre de Susana el Sr. Azuela ha sido un modelo para mi, y estoy orgulloso de celebrar este día con su familia , y estoy orgulloso que realmente encontré a su familia esta vez “ todos se rieron entonces Ramón les ofreció el micrófono a Papi.
Papi se subió a la tarima. “Hemos tenidoun par de días inusuales” El empezó, y me han enseñado muchas lecciones. En primer lugar, he sido recordado de lo afortunado que es tener unas hijas maravillosas y por lo tanto, me honra tener tantas amigos y familia para celebrar con nosotros”, reconoció. Dr. Jefferson gracias por estar despierto para este evento”.
La multitud se rió. Papi continuó “Srta. Sabina, le doy gracias por ser una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ayuda
  • Ayudando
  • Ayudar
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayuda
  • Ayudas
  • Por que no ayudar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS