Ayudame a surgir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1163 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AYUDAME A SURGIR!!!!!.......
En la actualidad se ve que el uso del crédito es muy importante para las PYMES, desde su creación hasta para su desarrollo sostenible, para no lograr el estancamiento del mismo y así dar un mejor servicio a la población a quien va dirigida según la empresa.
La creación de una empresa es muy importante para el desarrollo tanto de la empresa como también para unaregión en este caso en la región San Martín. Para que la creación de la empresa se dé, debe a haber un capital un financiamiento, y un buen trabajo de empleados y de empleadores
¿Qué es el Crédito?
Un crédito es un préstamo en dinero donde la persona se compromete a devolver el monto solicitado en el tiempo o plazo definido según las condiciones establecidas para dicho préstamo más losintereses devengados, y seguros y costos asociados, si los hubiera. El cual te permite financiar tus compras de bienes y servicios para que lo disfrutes en el momento, con la promesa de pagarlo en el tiempo establecido, es decir el crédito es una herramienta poderosa que viene en diversas formas. Y será un beneficio para quien lo sepa utilizar; sirviendo de una manera satisfactoria para aprovechar susventajas.
Los Préstamos permiten pedir dinero prestado que debe ser pagado con intereses. Puedes obtener un préstamo para un propósito específico, como financiar un vehículo nuevo, pagar la matrícula de la universidad y comprar o renovar una casa. Puedes obtener un préstamo para consolidar deudas, el cual permite combinar todas las deudas actuales con diferentes acreedores en un plan de pago conuna sola tasa de interés reducida. También puedes obtener una línea de crédito vinculada con tu cuenta de cheques, lo que te da protección contra el rechazo de pago de un cheque, si lo emites por una cantidad que exceda el saldo de tu cuenta. Estas son las diversas formas en que puede ser empleado el crédito pero tal es el caso de las pequeñas y medianas empresas. Las cuales las solicitan enmayor número para distintos fines como su creación y el desarrollo sostenible de su empresa
Las garantías exigidas por el banco pueden ser:
a. Hipoteca sobre inmuebles urbanos o rústicos o sobre cualquier derecho susceptible de gravamen hipotecario, perteneciente al prestatario o a un tercero.
b. Prenda común sobre productos industriales o manufacturados, mercancías de todo género o mineralesexplotados.
c. Fianzas personales o cualquiera otras garantías estimar suficientes.

Los tipos de Crédito
Crédito Tradicional: préstamo que contempla un pie y un número de cuotas a convenir. Habitualmente estas cuotas incluyen seguros ante cualquier siniestro involuntario. Un buen consejo es comparar las diferentes alternativas.
• Crédito de Consumo: préstamo a corto o mediano plazo (1 a 4años), y que sirve para adquirir bienes o cubrir pago de servicios.
• Crédito Comercial: préstamo que se realiza a empresas de distinto tamaño para la adquisición de bienes, pago de servicios de la empresa o para refinanciar deudas con otras instituciones y proveedores de corto plazo.
• Crédito Hipotecario: dinero que entrega el banco o financiera para adquirir una propiedad ya construida, unterreno, la construcción de viviendas, oficinas y otros bienes raíces, con la garantía de la hipoteca sobre el bien adquirido o construido; normalmente es pactado para ser pagado en el mediano o largo plazo (8 a 40 años, aunque lo habitual son 20 años).
• Crédito Consolidado Es un préstamo que añade todos los otros prestamos que usted tiene en curso, en uno único y nuevo credito. Reunificar todos suspréstamos le permite bajar la tasa de interés de los creditos a corto plazo y pagar menos al mes.
Así como el crédito tienes beneficios para quien lo sepa utilizar equilibradamente, también podremos notar sus desventajas para adquirirlo y para pagarlo.
Ventajas.
* Es un efectivo "disponible" con el que la empresa cuenta.
*auxilia en los momentos más necesitados de la empresa
*ayuda a...
tracking img