Ayudas de windos 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ayuda de Windows 7
Una de las cosas que más me ha costado encontrar en Windows 7 ha sido la opción de ver las extensiones de archivo. Y es que las ventanas han dejado de tener el “menú de opciones”.
Y es que, en realidad, el menú está escondido. En una ventana del sistema (por ejemplo, pulsando la tecla Windows+E se abre una) pulsas la tecla Alt y aparecerá el menú de opciones; una vez allí elsistema es el de siempre…
En el menú de Herramientas, dentro de las Opciones, podemos entrar en la pestaña de Ver y desmarcar la opción de Ocultar extensiones de archivos conocidos.
[pic]
Para cambiar las opciones de carpeta en Windows 7, seguiremos estas indicaciones:
En el Panel de control, en Opciones de carpeta, puede cambiar el modo en el que funcionan los archivos y las carpetas, asícomo el modo en el que se muestran los elementos del equipo.

Para abrir Opciones de carpeta, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Apariencia y personalización y, por último, en Opciones de carpeta.

Para cambiar la configuración general de archivos y carpetas
Busque esta configuración en la ficha General de Opciones de carpeta

Para abrir cada carpeta en su propia ventana.Use esta configuración para mantener en la pantalla al mismo tiempo todas las carpetas abiertas con las que esté trabajando.

Haga clic en Abrir cada carpeta en ventanas diferentes y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Para hacer que cada carpeta recién abierta reemplace a la anterior, haga clic en Abrir todas las carpetas en la misma ventana).

Abrir archivos y carpetas con un solo clic(como los vínculos de una página web).

Haga clic en Un solo clic para abrirlo (señalar para seleccionarlo) y, a continuación, en Aceptar. (Para volver al doble clic normal, haga clic en Doble clic para abrirlo (un clic para seleccionarlo).)

Sugerencia
Para restaurar la configuración original de la ficha General, haga clic en Restaurar valores predeterminados y, a continuación, haga clic enAceptar.

Para cambiar la configuración avanzada de archivos y carpetas
Busque esta configuración en la ficha Ver de Opciones de carpeta.

Mostrar siempre iconos en lugar de vistas previas de miniaturas de los archivos. Use esta configuración si las vistas previas de miniaturas reducen la velocidad del equipo.

Active la casilla Mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura y, acontinuación, haga clic en Aceptar.

Mostrar siempre los menús sobre la barra de herramientas. Use esta configuración si desea obtener acceso a los menús clásicos, que están ocultos de forma predeterminada.

Active la casilla Mostrar siempre menús y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Mostrar siempre el icono de un archivo además de la miniatura (para obtener acceso más fácilmente al programarelacionado).
Active la casilla Mostrar icono de archivo en vistas en miniatura y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Ver el tamaño de una carpeta en una sugerencia al apuntar a la carpeta.
Active la casilla Mostrar información sobre el tamaño de los archivos en sugerencias de carpeta y, a continuación, haga clic en Aceptar.

Ver los archivos, las carpetas y las unidades marcados comoocultos. Use esta configuración si necesita trabajar con elementos que suelen estar ocultos a la vista, como determinados archivos de usuario.

Haga clic en Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y, a continuación, haga clic en Aceptar. Para obtener más información, consulte Mostrar archivos ocultos.

Mostrar controladores de medios extraíbles (como lectores de tarjeta) en la carpeta Equipoaunque no tengan ningún medio insertado en estos momentos.
Desactive la casilla Ocultar unidades vacías en la carpeta Equipo y, a continuación, haga clic en Aceptar. (Esta opción no afecta a las unidades de disquete, unidades de CD o unidades de DVD vacías).

Ver las extensiones de nombre de archivo como parte de los nombres de archivo. Ésta es una buena manera de asegurarse de que los...
tracking img