Guia de instalacion del windos 7

Páginas: 4 (774 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
3.ya que reiniciaste sla computadora te saldra una imagen como la sig. (fig1.3) .
Aquí solamente esperas a que carge windows y se prepare para ña instalacion.

En este punto simplemente se cargael instalador y te aparecer una imagen como se muestra en l (fig.1.4.)Te esperas hasta que salga otra ventana

4. ya que te salió la otra ventana simplemente vas a ESPECIFICAR EL IDIOMA Y LASPREFERENCIAS ADICONALES Y LE >DARAS SIG. Como se muestra en la (fig.1.5)

5. Enseguida te saldrá otra ventana, aquí solamente darás clic en > INSTALAR AHORA.COMO SE MUESTRA EN LA (FIG.1.6)6.luego te saldrá otra ventana con este mensaje, EL PROGRAMA DE INSTALACION SE ESTA INICIANDO. Ahí tu simplemente esperaras como se muestra en la sig. (fig1.7)

7. Luego te saldrán los términos de lalicencia le darás clic en >acepto>siguiente como se muestra en la sig. (fig.1.8)

8.después te pedirá el tipo de actualización que quieres tu le darás clic en PERSONALISADA (AVANSADA) COMO SEMUESTRA EN LA SIG. (FIG1.9)

9. DESPUES te pedirá donde quieres instalar el Windows 7 tu le darás clic en espacio sin asignar en el disco luego>siguiente como se muestra en la sig. (fig2)

.(fig2)
10.en este otro punto te aparecerá otra ventana como se muestra en la fig.2.1 aquí se estará instalando el Windows 7 simplemente tendrá que es esperar a que termine tu equipo se reiniciaraalgunas ves durante la instalación.

11.YA que se completo el 100% te saldrá una imagen como la sig. Fig.2.2
lsig. Fig.2.2
12. Después se reiniciara el equipo y te saldrá un mensaje diciendo ELPROGRAMA DE INSTALACION ESTA ACTUALISANDO LA CONFIGURACION DEL REGISTRO.COMO SE MUESTRA EN LA FIG2.3

13.Después te saldrá una imagen como se muestra en la figviv.2.4, aquí simplemente tienes que esperarque el programa de instalación inicie los servicios.

. 14. después te aparecerá otra ventana diciéndote que se esta COMPLETANDO LA INSTALACION como se muestra en la fig.2.5 simplemente tu tienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion de windoes 7 paso a paso
  • Windos 7
  • Guia de instalacion win xp con vmware 7
  • Trukos Para Windos 7
  • Ayudas de windos 7
  • Secretos De Windos 7
  • Atajos Windos 7
  • Instalacion De Wind Xp En Usb Boot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS