Aùn No

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Materia: ciencias énfasis en física
Modelo: batería

Introducción:
El modelo que he venido a presentar como lo pueden apreciar es una batería un instrumento de percusiones considerado uno de losmás antiguos desde la historia del ser humano.
El origen de la batería radica en la unión, en 1890, de unos cuantos instrumentos: los tambores y los timbales, que surgen de África y China, losplatillos, que derivan de Turquía y también de China, y el bombo, de Europa.
En el siglo XIX los músicos románticos comenzaron a utilizar grupos («baterías») cada vez más grandes, que fueron utilizados aprincipios del siglo XX, en el cakewalk y otros estilos estadounidenses precursores del jazz.
Composición de una batería
Batería vista desde arriba. La batería está compuesta por un conjunto detambores, comúnmente de madera, cubiertos por dos parches, uno de golpeo (en la parte superior) y otro resonante (en la parte inferior). Estos tambores pueden variar su diámetro, afectando al tono, y laprofundidad, variando la sensibilidad sobre el parche de resonancia. Además la batería también es acompañada por los imprescindibles platos, y otros accesorios (tales como cencerro, panderetas,bloques de madera, entre otros). La batería se puede afinar con una llave de afinación y un sistema de capachos o lugs y pernos de afinación que tensan el parche Mientras más tenso el parche, más agudo elsonido, y viceversa.
Piezas conformantes:
Bombo, tone 1, tone 2, tone 3 y tone 4
Platillos: crash, ride y hihats
Cencerro, panderetas bloques de madera etc.
Objetivo:
Mi objetivo con este modeloes compartir mis conocimientos y mi gusto por la música poder compartir la música que se ha pasado de generación en generación con mi familia.
Opinión personal:
Yo pienso que la música es algobueno, es un arte que todo el mundo experimenta y lo transmite a sus hijos y a todos, me interese en este instrumento porque lo se tocar y me gusta y en un futuro quisiera formar o estar en una banda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aun no se
  • no se aun
  • aun no se
  • Aun no se
  • Aun no lo se
  • Auno
  • Aun No
  • "Aún no"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS