Baba

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
ALUMNO: Julián Saidman
MATERIA: Psicología
DOCENTE:
CURSO: 4° año
AÑO: 2012

15:19 hs – Toda la familia hablaba mientras la abuela estaba leyendo el diario sin prestar atención a lasconversaciones. El lugar es una galería donde estábamos haciendo la sobremesa después de haber comido un asado.
La abuela tenía pesto un pantalón negro, una campera negra y debajo una chomba naranja. Llevabaen su muñeca unas pulseras y en su cuello un collar.

15:23 hs – Papá se levantó de la mesa y se fue a limpiar la parrilla. Después mi mamá se cambió de posición y siguió charlando con mi tía y miprima sobre matrimonio. Mi abuela seguía entretenida con e diario.

15:25 hs – Mi papá volvió a sentarse en la mesa, mi abuela siguió leyendo el diario de atrás para adelante. El tema deconversación cambió a los avisos fúnebres del diario y las deformaciones faciales, que surgió de una acotación de mi papá.

15:28 hs – Mi abuela siguió leyendo el diario y cambiando las hojas, fuera de toda laconversación familiar.

15:29 hs – Mi abuela dejó el diario e hizo un comentario sobre el precio de los viajes que figuraban e el diario. El tema de conversación cambió a “posibles lugaresturísticos”. Mi mamá, mi tía y mi prima siguieron hablando de viajes, mientras que mi abuela volvió a leer el diario. Mi papá cambió de posición en la silla y se entretuvo mirando el parque, sin prestaratención a la conversación de las tres mujeres.

15:33 hs – El tema de conversación de la mesa se centro en la isla de Aruba. Mi papá ingresó a la conversación, mi abuela hizo un breve comentario sobre eltema y volvió a leer el diario.
15:38 hs – La abuela dejó el diario por unos minutos y acotó “Que frío hace acá” y luego agarró otra sección del diario. Luego el tema de mesa se tornó a molestar a miprima, todas la cargaban porque el viernes se le había roto el pantalón esperando el tren en Avellaneda. Luego de unos minutos de hablar del tema, mi abuela entró a la conversación preguntando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baba
  • baba
  • Babas
  • baba
  • Baba
  • Baba
  • babosada
  • Babosadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS