Bachiller comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 14 ANTICIENCIA
Nosotros mismos hacemos nuestra propia verdad ya que no hay verdad ni realidad objetiva. Hay muchos caminos de conocimientossuperiores a los nuestros y su experiencia es mucho mas real que la nuestra. Y ademas se puede percibir a los científicos como si se dedicaran a jugar connosotros, como si fueran los unicos que tuviesen el derecho al concimiento.
El superpatriótico presidente del Comité de Actividades Antiamericanas, eldiputado J. Parnell Thomas, dijo al abogado de un testigo: «Los derechos que usted tiene son los que le concede este comité. Determinaremos qué derechos tiene yqué derechos no tiene ante el comité.» Albert Einstein pidió públicamente a todos los convocados ante el comité que se negaran a cooperar.
Condon se veia en unasituacion donde lo acusaban de ser revolucionario pero el confirmaba de que nunca habia pensado en eso ,pero realidad el habia sido un joven que repartiaperiódicos socialistas de puerta en puerta con su bicicleta.
Las complejidades matemáticas se ven agravadas por el hecho de tratarse de una teoría tanresueltamente antiintuitiva. El sentido común es casi inútil para aproximarse a ella en relida “nadie sabe por qué es así. Es como es.”
Pero si te nemos lamente abierta, podemos entender que en nuestro alrededor hay algo interesante,pero en lugar de eso, nos dice que es demasiado difícil explicarlo consencillez, que está lleno de «misterios», pero si estamos dispuestos a convertirnos en alguien podríamos empezar a estar preparados desde ya para lo que venga.
tracking img