bachiller en economia y administracion

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Ficha técnica y artística de Full-Monty

Título: Full Monty

Título original: The Full Monty

Dirección: Peter Cattaneo

Año: 1997

Fecha de estreno: 1997-01-01Género/s: ComediaReparto: Robert Carlyle (Gaz), Tom Wilkinson (Gerald), William Snape (Nathan), Steve Huison (Lomper), Mark Addy (Dave), Hugo Speer (Guy).

Guión: Simon BeaufoyMúsica: Anne Dudley

Fotografía: Johnde Borman

Distribuidora: Full Monty
Argumento de la película:

La película comienza explicando que en la ciudad en que se desarrollala trama hay dos sectores en auge. Uno de ellos es elacero, hay una fábrica en la que trabajan muchos de los habitantes; el otro es el de ocio, pues la población de esta ciudadse interesa cada vez más por su diversión.
Veinticinco años después, los dossectores han tenido finales diferentes. La fábrica de acero quiebra, pues las deudas son mucho mayoresque los beneficios; a causa de esto muchas personas están en paro, ya que despidieron a todos lostrabajadores. Lo contrario ocurre con el ocio, que se ha desarrollado aún más,especialmente, en el caso de los clubs de boys.
El protagonista es uno de los desempleados y tiene graves problemaseconómicos, pues si no consigue un salario no podrá ver a suhijo. Tanto él como muchos de sus compañeros no encuentran trabajos dignos por más que vayan a la oficina de empleo.
Al mismo tiempo se han dadocuenta del dinero que ganan losboys sólo por desnudarse y bailar delante de muchas mujeres. Creen que ellos lo podrían hacer mejor y por esto deciden hacer su propio espectáculo.
Una vez decidido,se ponen enmarcha para llevar a cabo el proyecto. Comienzan por buscar personas para formar el grupo y después de esto, aprenden a bailar. Finalmente consiguen que la actuación sea un éxito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller con orientación en Economía y Administración
  • Bachiller En Economia Y Administracion De Empresas
  • Bachiller En Economia Y Administracion
  • Bachiller en Economia y Administracion
  • Bachiller En Economía Y Administración De Empresa
  • bachiller en economia
  • Bachiller, Economia
  • bachiller en economia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS