Bachiller en Turismo

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
Laura Viviana Gómez Linares


Resumen Fundamentales sobre Teoría del Estado y Derecho Constitucional.


“ European Dream” En esta era la incertidumbre, la influencia europea crece enormementeen oposición a la estadounidense. Mientras E.E.U.U. se opone a la creación de nuevas naciones, la Union Europea emplea tanto capital financiero como político al traer a países periféricos dentro de suorbita. Muchas regiones y poblaciones pobres del mundo empiezan a considerar deseable el “sueño europeo” no el “sueño Americano”

En el nivel del micro, muchos de los mejores cerebros del mundo aquienes se les negó visa después del US )/11 terminan hoy sus estudios en Europa, situación que enriquecerá a esta y generara una lealtad durante décadas venideras y que antes favorecia a E.E.U.U; yaen el nivel macro, muchos países desean unirse semejantes a la europea; democracia parlamentaria.
El empuje emperialista estadounidense en su forma actual semeja al estado carolingio en su debilidadmas importante: fuerza y alto simbolismo con escaso sustento económico.

El riesgo antidemocrático: El estado postmoderno, como el escenario social del que es parte, están evidenciando aspectosinversos al interés de la mayoría. Esto porque el Neofeudalismo de alta tecnología presenta niveles de desigualdad social marcados y evidencias de estructuración estamental, con privilegios para ciertosgrupos y división de la población en grandes “casta”. La insatisfacción social ante dicha desigualdad creciente crea un enorme riesgo a la permanencia del estatu quo cuestión que trae aparejada unaprobabilidad concreta y no muy lejana de uso del aparato estatal global con fines represivos, tal como lo es hoy a nivel nacional.

Existen por lo menos dos razones que señalan a la toma deconciencia y a la coordinación social como clave para el cambio.
Puede señalarse que la conexión entre las gentes posibilita rediseñar tanto el carácter como el uso de la tecnología, a fin de armonizarla a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachiller en turismo
  • Bachiller en turismo
  • bachiller en turismo
  • Bachiller En Turismo
  • bachiller en turismo
  • Bachiller en ciencias y turismo agroecologico
  • Bachiller En Turismo Y Hoteleria
  • Bachiller de turismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS