bachiller

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Piaget:
Según la teoría preoperacional; de los dos a los seis años realizada en el niño (a) se encuentra en una maduración cognitiva y en las estrategias estudiadas (presentadas) se encontró unamaduración precoz, luego se realizaron algunas preguntas referentes a su entorno mientras estaba interactuando con el grupo; rápidamente encontraba una respuesta adecuada, se pudo notar en el niño(a) que está centrada en su entorno (familiar, social y escolar). Comparándolo con la teoría el niño(a) puedo llegar a comparar y comprender la permanencia de los objetos y dimensiones (ancho, largoy alto) y desenvolviéndose de una manera significativa de acuerdo a su enseñanza en su nivel educativo.
Kohlberg:
En la teoría Moralidad Preconvencional, en esta podemos observar los patrones deotros ya sea para evitar el castigo o para obtener recompensas, se pudo notar su respuesta aceptada con la pregunta (haces las cosas para obtener recompensa) no pero si las hay mucho mas rápido lashago, este niño(a) pudo diferenciar sus deberes al ser vanidoso.
Erikson:
La teoría iniciativa/ culpa; el rápido desarrollo físico, intelectual y social motivan a probar sus habilidades y capacidad;en este caso el niño(a) puedo resolver o desarrollar sus habilidades rápidamente en el juego utilizado sin manifestar ningún problema intelectual.
Wallon:
En esta teoría del desarrollo de losestadios, define un estadio como un conjunto de características que se establecen a partir de las relaciones que el sujeto mantienen con el medio, pudo llegar a comparar el comportamiento ydesenvolvimiento que da a que el niño(a) tiene una personalidad y es sociable (puede llegar adaptarse rápidamente al medio ambiente).
Vigotsky:
Que el niño es un ser social desde que nace y que en lainteracción con los demás va a residir la clave de su desarrollo. Pudimos encontrar en el niño(a) que su desarrollo va mas allá de su edad ya que pudo socializarse con el estudio que le realizamos, mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS