Bachiller

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD FERMIN TODO
VICERECTORADO ACADEMICO
ESCUELA DE INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES
ASIGNATURA: QUIMICA








INFORME
PRACTICA EN LA U.P.E.L









INTEGRANTES:ANTONIO MIQUILENA
C.I V- 14.631.074

A continuación, realizaremos un informe con el propósito de dar mi opinión y observaciones de la practica realizada en el laboratorio de Electroquímica de laU.P.E.L. El día Lunes 30/01/2011.

PRIMER EXPERIMENTO
En este primer experimento, comprobamos visualmente la existencia del electrón, por medio de un Tubo de Crookes (es un cono de vidrio con 1ánodo y 2 cátodos) al cual luego de aplicarle mucho voltaje (en la práctica fueron 7000 voltios), pudimos observar un hilo de luz, que se reflejaba en la pantalla blanca que poseía dicho tubo. Con esto,comprobamos la existencia del electrón.

SEGUNDO EXPERIMENTO
En el segundo experimento, comprobamos visualmente el comportamiento del electrón, por medio de un Tubo que contenía una cruz de metal.Este tubo puede tener cualquier objeto dentro. El mismo nos permite observar y comprobar como dijimos anteriormente, que el electrón se comporta como partícula y como onda. Ya que el mismo puedeproyectar luz, y a su vez generar una sombra. Partícula, por la razón antes mencionada, no permite el paso de la luz, y produce una sombra, y onda porque genera luz. En el caso de este experimento, la luzera de color verde.

TERCER EXPERIMENTO
En el tercer experimento, comprobamos visualmente el comportamiento del protón, por medio de un Tubo de Crookes nuevamente. Este experimento es bastanteparecido a una lámpara común, los destellos que pudimos observar son el núcleo del mismo, y choques entre ellos. Este gas está confinado 100% al tubo al vacio donde se realiza el experimento, y el mismono emite temperatura, ya que es un conductor únicamente.




CUARTO EXPERIMENTO
En el cuarto experimento, comprobamos visualmente que los gases pueden tener una coloración diferente al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS