bachiller

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
Para un filtrado rápido, haga lo siguiente:
1. Haga clic en la flecha  del encabezado de tabla de la columna que desea filtrar.
2. En la lista de texto o números, desactive lacasilla (Seleccionar todo) de la parte superior de la lista y, a continuación, active las casillas de los elementos que desea mostrar en su tabla.

 SUGERENCIA    Para ver más elementos en la lista, arrastre elcontrolador de la esquina inferior derecha de la galería de filtros para ampliarla.
3. Haga clic en Aceptar.
La flecha de filtrado del encabezado de tabla cambia a este icono  para indicar que hay unfiltro aplicado. Haga clic en el filtro para cambiarlo o borrarlo.

Filtrar por texto o números específicos
1. Haga clic en la flecha  del encabezado de tabla de la columna que desea filtrar.
2. Sila columna tiene números, haga clic en Filtros de número. Si la columna tiene entradas de texto, haga clic enFiltros de texto.
3. Elija la opción de filtrado que desee y, a continuación, introduzcasus condiciones de filtrado.
Por ejemplo, para mostrar números por encima de una cantidad determinada, elija Mayor o igual que y, a continuación, introduzca el número que está pensando en el cuadroadyacente.

Para filtrar por dos condiciones, introduzca las condiciones de filtrado en ambos conjuntos de cuadros y elija Ypara que ambos sean verdadero y O para que cualquiera de las condiciones seaverdadera.
Filtrar elementos por color
Si ha aplicado diferentes colores de celda o de fuente o un formato condicional, puede filtrar por los colores o los iconos que se muestran en la tabla.
1.Haga clic en la flecha  del encabezado de tabla de la columna que tiene formato de color o formato condicional aplicado.
2. Haga clic en Filtrar por color y, a continuación, elija el color de celda, elcolor de fuente o el icono por el que desea filtrar.

Los tipos de opciones de color que tendrá dependerán de los tipos de formato que haya aplicado.
Crear una segmentación de datos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS