BACHILLER

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
Descripción
La Institución Educativa San Luis Campo Alegre de carácter público, se encuentra ubicada en la margen izquierda del rio sinú, corregimiento de Campo Alegre- Lorica Córdoba.
La cual fuecreada mediante resolución N.1284 de septiembre 20 del 1979, con los niveles de básica primaria; distribuida por grados de la siguiente manera:
En primer grado 20 estudiantes, en segundo 19, entercero 21, en cuarto 17 y en grado quinto 16 estudiantes, para un total de 93 estudiantes; para esto se contaba con cinco docentes y un administrativo inestables.
Actualmente la Institución EducativaSan Luis Campo Alegre cuenta con todos los niveles escolares, preescolar, básica primaria secundaria y media vocacional, con un numero de estudiante en primaria 250 y en secundaria 593 para un  total de843 y una nomina de docentes completa y estable de 43 educadores.
Los estudiantes de preescolar y primaria son en total 250 niños repartidos en las 9 sedes que hacen parte de la Institución.
Enesta institución existen dificultades  en la comunicación ya que aunque existen computadores no hay una página web que facilite una mejor comunicación debido a que las sedes que hacen parte de estaInstitución están dispersas  y el acceso a ellas es difícil porque las vías están en mal estado, las informaciones llegan retrasadas y en ocasiones no llegan.
Una página web hoy en día es un medio decomunicación global que satisface las necesidades requeridas por las personas que navegan por internet y se puede aplicar en nuestra institución ya que todas las sedes cuentan con servicio de internet.Objetivos
OBJETIVOS
 GENERAL
 Mejorar la comunicación en los estamentos de la Institución objeto de estudio, mediante la creación de una página web.
 
ESPECIFICOS
 
Ø  Identificar  losfactores que inciden en la comunicación entre los estamentos de la Institución objeto de estudio.
Ø  Analizar las dificultades que se presentan en la comunicación de los estamentos de la Institución ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS