BACHILLER

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional
Núcleo TrujilloDISEÑO DE PROCESOS














Diseño de procesos:

Es la preparación adecuada de los datos o elementos básicos de la información y tratamientos de los mismos mediantereglas y procedimientos que ejecutan distintas operaciones es decir cálculos.

Tipos de diseños de procesos:

Diseño de procesos centralizado:

Un sistema centralizado está formado porun computador central en el que residen todos los datos y tratamientos. Las aplicaciones en el proceso centralizado residen exclusivamente en la computadora central y al ser invocadas por lasterminales, esta se ocupa del proceso y requerimiento del programa.

Diseño de procesos distribuidos:

Este sistema cuyos componentes son el software y hardware, que están en lascomputadoras conectadas a la red, se comunican y coordinan sus acciones mediante el paso de mensajes, para el logro de un objetivo.

Características de los sistemas distribuidos:

Concurrencia:Esta característica de los sistemas distribuidos permite que los recursos disponibles en la red puedan ser utilizados simultáneamente por los usuarios o agentes que interactúan en la red.Carencia de reloj global:

En esta característica se trata de las coordinaciones para la transferencia de mensajes entre los diferentes componentes para la realización de una tarea, notienen una temporización general, está más bien distribuida a los componentes.



Fallo independiente de los componentes :

Cada componente del sistema puede fallar independientemente,con lo cual los demás pueden continuar ejecutando sus acciones. Esto permite el logro de las tareas con mayor efectividad, pues el sistema en su conjunto continua trabajando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS