Bachiller

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Aplicación de razonamiento lógico para la resolución de ecuaciones de primer grada con una o dos variables.






Autor:
Robert Kenezevich León







Universidad de GuayaquilFacultad de Administración


Aplicación de razonamiento lógico para la resolución de ecuaciones de primer grada con una o dos variables.


Resumen

Por medio de este proyecto se quierehacer posible la forma de resolver dichos problemas sin la necesidad de utilizar una ecuación, si no de utilizar razonamientos lógicos, es decir un proceso fácil de entender y de explicar.Palabras Calves:
Razonamiento: Facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo métodos lógicas.Proyecto: Es una planificación que consiste en un conjunto de actividades que se encuentran interrelacionadas y coordinadas.
Método: Al modo ordenado y sistemático de proceder para llegar a unresultado o fin determinado.
Estrategia: Es un conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin o misión.
Gráfico: Sonlas denominaciones de la representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores, superficies o símbolos).




Introducción

La aplicación delrazonamiento lógico para la resolución de ecuaciones de primer grado con una o dos variables, trata de no utilizar dichas ecuaciones para obtener el resultado del mismo problema. Para lo cual seutilizan habilidades que facilitan la ayuda de nuestro pensar, ya que utilizamos tablas, gráficos, dibujos o diagramas que nos ayudarán a poder visualizar la descripción verbal del enunciado.Por medio de estas habilidades servirá para el desarrollo intelectual, para resolver un problema se necesita que la persona logre una representación mental abstracta de las relaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS