bachillerato

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2014
Consulta de sistemas

1. Que es Deep Freeze y que hace

DEEP FREEZE

Deep Freeze es un software que se clasifica como de tipo "reinicie y restaure" (Reboot and Restore) desarrollado por lacompañía Canadiense Faronics en 1996.












FUNCIONAMIENTO

Deep Freeze es un controlador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va aescribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estadooriginal. Esto permite a los usuarios realizar cambios originales en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente estables o benignos, sabiendo que al reiniciar el sistema volverán adesaparecer....







Si guardamos fotos, documentos, música, etc, en nuestra unidad de "Disco local C:" cuando reiniciamos o apagamos nuestra computadora, esta información guardada recientemente seborrara, o sea el "Disco Local C" se restaura automáticamente a su estado original. Lo mismo pasa con los virus, se eliminarían del Sistema con tan solo reiniciar o apagar nuestra computadora.
Sideseamos guardar cualquier tipo de información lo tendríamos que hacer en el "Disco Local D" para preservarla, ya que este Disco Local no esta protegido por el Deepfreeze.


BENEFICIOS DE DEEP FREEZEOfrece a los administradores de informática la capacidad de entregar una estación de trabajo limpia y sistemática en todas y cada una de las sesiones. Libera al personal de IT de tediosasreparaciones de sistema provocadas por software dañado, virus, software malicioso y software espía. Permite que los usuarios disfruten de una experiencia informática ilimitada y sin complicaciones. Incrementa elcontrol del departamento de informática sobre los sistemas de la empresa a través de las capacidades de gestión e implementación de redes. Reduce el tiempo y dinero que las organizaciones destinan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • Bachillerato
  • bachillerato
  • Bachillerato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS