Bachilleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (875 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES DE EL ESTADO DE HIDALGO
RICARDO ABRAHAM OLVERA NEGRETE
2106
HISTORIA
MAESTRA: VALERIA

Naci el 2 de marzo de 1996 en Aguascalientes,ags. En el instituto mexicano delseguro social (IMSS) pesando 2.925 grs. Y midiendo 51 cm.
Mis padres son Ricardo Olvera Pérez que en ese tiempo tenía 21 años y Silvia negrete Ocampo de la misma edad, mis abuelos se llaman María,Carmen, y tomas.
En ese tiempo ya tenía un hermano llamado Luis Edher con un año de edad.
Llegue a conocer a todos los integrantes de la familia la cual era muy grande y como era el recién nacido todosme querían cuidar y cargar.
A los cuatro años nació mi hermana llamada nayeli soledad y en ese mismo año entre a el preescolar Ladislao Juárez Ponce en pabellón de Arteaga.
Al momento de salir delpreescolar que fue en el año del 2002 me fracture la mano en un accidente en casa y así baile en mi último día de kínder con el brazo enyesado pero no duro mucho así ya que al poco tiempo de salir me loquitaron.
Al fin había pasado a primer año de escuela, la cual curse cuatro años en la esc. José María Arteaga, recuerdo que en el segundo año me fracture a el caerme de unas gradas y fracturarme elrostro y el brazo, pero también nació mi otra hermana de nombre yatana Guadalupe cuando yo tenia solamente 8 años.
En el quinto año de primaria nos cambiamos de municipio ahora era san Francisco yahí curse el quinto año de primaria era una zona nueva y con muy pocas casas y una escuela muy pequeña, en medio año nació mi ultimo hermano de nombre Ángel Gabriel el tubo algunas complicacionesdespués de nacer pero no quiero profundizar en eso y en ese mismo año falleció mi abuelo tomas en ese tiempo tenia 10 años de edad.
En sexto año mi último en primaria nos cambiamos de estado por cuestionespersonales y así llegamos a hidalgo a Tulancingo para ser mas precisos llegamos con una tía y ni último año lo curse en la escuela tierra y libertad.
Para mi era algo nuevo el conocer nuevos...
tracking img