backus

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Producción
El proceso productivo es de tipo lineal o secuencial.
Tiene un sistema de producción por turnos: mañana, tarde y noche.
Procesos controlados electrónicamente, todo el proceso productivose desarrolla con tecnología de punta para garantizar la calidad de los productos.
Procesos certificados bajo la normativa ISO 9000, ISO 14001, OHSAS 18001, todo el proceso se enmarca en Sistema deCalidad, en la Política de Calidad y en el Aseguramiento de la Calidad.
Economías de escala, los productos se elabora en diferentes plantas con la finalidad de asegurar la uniformidad,estandarización y reducir los costos.
Control de seguridad del proceso, la automatización de la producción permite seguir paso a paso y controlar el mínimo detalle del proceso, que con la ayuda de cerveceras deAlemania permite dar una seguridad adicional ante improbables fallas en el módulo de control maestro.
Es importante señalar que estos procesos se llevan a cabo en seis plantas que se encuentranlocalizadas estratégicamente en el territorio peruano para cubrir la demanda de cada región del país.
En conjunto se cuenta con una capacidad instalada de 10.2 millones de hectolitros anuales
Consideramosque el proceso es valioso porque cuenta con estándares de calidad.
Es un proceso único dado que cuenta con tecnología de punta en la fabricación de cervezas, el proceso está certificado con ISO 9000.Es un proceso difícil de imitar y no sustituible dado que la empresa ha logrado una curva de experiencia habiendo logrado desarrollar productos con características propias (sabor, cuerpo)..-Almacenamiento de granos
Modernas estructuras de concreto armado que en su interior almacenan cebada malteada y otros cereales adjuntos, materias primas necesarias para la elaboración de las mejorescervezas del Perú. Estas materias primas son transferidas por fajas transportadoras desde los silos de almacenamiento hacia el área de molienda, donde luego de la trituración del grano son enviadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • backus
  • BACKUS
  • Backus
  • backus
  • Backus
  • Backus
  • Backus
  • Backus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS