Bacterias

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
Bacterias
Sintomatología
Tratamiento
Medidas preventivas
Clamidia
Síntomas de Clamidia en hombres:
- Necesidad urgente de orinar.
- Ardor al orinar.
- Secreciones por el pene.
-Inflamación o dolor en los testículos.
Síntomas de Clamidia en mujeres:
- Ardor al orinar.
- Manchas o sangrado fuera de la menstruación.
- Sangrado durante o después de las relaciones sexuales.
Se trata através de un cuadro clínico de diagnóstico. Los esquemas del tratamiento varían de acuerdo los protocolos de atención de los diversos países. También se realiza con antibióticos indicados por víaoral, pueden consistir en Azitromicina en una sola dosis o Doxiciclina en tres dosis diarias durante una semana o dos. Es importante no auto medicarse porque sólo el médico que examina al paciente esquien sabe que medicamento es la más efectiva y en que dosis, de acuerdo a cada caso particular.
No se dispone de una vacuna para evitar la infección por Chlamydia. El diagnóstico precoz y el tratamientooportuno son las herramientas más importantes de la prevención. Por otro lado el establecimiento de programas de salud sexual especializados permite un adecuado control de la infección.
Sífilis
Lossíntomas de la sífilis Primaria pueden aparecer en cualquier momento a partir 10 días a tres meses después de la exposición a la infección. Los síntomas son suaves y el síntoma más común es aspectode un dolor o de una úlcera pequeño, sin dolor.
 Secundaria Los Síntomas incluyen una erupción de piel no-que pica que pueda aparecer sobre las palmas de las manos o de los lenguados de los pies odondequiera en el cuerpo.
Terciaria Alrededor de un tercero de la gente que no se trata para la sífilis desarrolle los síntomas serios en el escenario terciario. Los síntomas dependen del órganoafectado.
Se basa en un tratamiento precoz. El tratamiento en penicilina puede matar a la bacteria, pero el daño producido en el organismo puede ser irreversible. Durante la fase primaria y secundaria,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacterias
  • Bacteria
  • bacterias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS