Baggio franccesco calabrece fuentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Franccesco, nació el 26 de diciembre de 1994 en guamúchil, Sinaloa. Es hijo de Eduardo Calabrese y Ana Fuentes, cuarta generación circense y perteneciente a la dinastía Fuentes Gasca. Siendo bisnieto del hombre circo, Don Jesús Fuentes Zavalza q.e.p.d. Desde pequeño fue muy despierto. A los dos años de edad ya pisaba la pista del circo rolex como Miky jr. Un payasito que salía bailando de unmaletín vestido igual que su papa. Y que despertaba la ternura y gracia ante los espectadores.
A los cinco años empezó los ensayos en la cama elástica, acto en el que se desarrollo muy bien, y debido asu facilidad para este tipo de acrobacias hoy es uno de los mejores acróbatas de México en esta disciplina.

A los seis años ya montaba a caballo y a los siete años era el único niño en el mundo enrealizar un salto mortal sobre un caballo al galope. Hoy en día es el único niño en mexico, que realiza un salto mortal full de un caballo a otro caballo al galope.

Es aficionado a los caballos dealta escuela, tiene caballos de la raza Frissian de Holanda, españoles y árabe.

En el año 2007 fue invitado a participar en el reality show de televisa ¨Los 5 magníficos¨ competencia en la quepertenecía al equipo amarillo, y su capitán era el hijo del Perro Aguayo. Pedro Aguayo. Sus compañeros de equipo eran Gladys Osorio, Alberto Castillo y Tian ye. Ahí demostró la disciplina, el respeto y lapasión que siente por el circo. Llevando al equipo, de la mano de sus compañeros a coronarse campeones de los 5 magníficos.

También le gusta la música, toca la trompeta, la batería, la guitarra ycanta. El año pasado en su temporada del Circo Rolex en la Cd. de Culiacán SINALOA. Llego a presenciar una función, Luis Coronel mejor conocido como ´´El Coronel de Sinaloa´´ cantante, productor ytambién amigo de la familia, Quién tras haber visto la participación de Franccesco en el circo unos años antes y en los 5 magnificos ya era admirador del carisma y la agilidad de Franccesco. cúal fue...
tracking img