Bailamos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Baila Con el Corazón Y No Para llamar La atención.
Imagínese en esa fiesta de salsa por primera vez: la música suena, fuerte y con energía y todos están vestidos a la moda. A medida que entran, seacercan a la pista de baile. Aquí es donde realmente se introducen al mundo de la salsa. Se quedan mirando a los bailarines, los ven realizar todos esos increíbles giros y figuras; como bailan comopasión, sensualidad, y de nuevo, los giros! Los interminables y divertidos giros!!

¿Suena a su experiencia? Definitivamente fue la mía, así que en ese mismo instante supe que tenía que aprender abailar.

Despues de un tiempo comprendí lo que realmente hace a un hombre un buen bailarín:
"Cuando bailas salsa, no haces girar a la mujer, la guías"

Esta observación es muy general, pero abre nuevaspuertas para ayudarles a bailar en una nueva forma. Liderar es la clave para ser un buen bailarín. Veamos cómo pueden mejorar su rol de líder en la pista de baile.
* Liderar vs. Hacer: La mayoría delas mujeres están familiarizadas con que los hombres las hagan hacer giros y figuras. Después de todo, cuando vuelven a casa luego de una noche de salsa, sienten todo su cuerpo dolorido como si hubiesensido golpeadas por una banda de monos salvajes. Hombres!! Lideren como si les estuviesen mostrando el camino, no como si las estuviesen haciendo jugar a alcanzarlos. Está bien estar tonificados yfirmes, pero no rudos. Hay una línea entre esos conceptos, y créanme, no es buena. Hay una gran diferencia cuando se trata de liderar vs. hacer. ¿Quieren saber qué clase de líder son? Hagan una encuestaentre las mujeres con las que bailan. Ellas estarán felices de contestarles.
* Sean específicos: El hombre sube su mando y espera que por alguna razón, por arte de magia, la mujer gire. Cadamovimiento debe ser específico. Si quieren mover una silla desde un punto A a uno B, deben hacerlo suceder verdad? Así que lideren como si estuviesen haciendo suceder esos giros. Pero recuerden: liderar...
tracking img