bajar de peso

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Aceptar
belleza


5 maneras para aumentar los gluteos naturalmente
ErickaRamirez
46 lecturas • 0 comentarios
Compartir en Facebook
Maneras Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente

Bueno,hay varias maneras para poder aumentar los gluteos naturalmente. No dejes que la gente te diga que usted tiene y tendra el los mismos gluteos desde que nace. Siempre y cuando usted este dispuesto aponer el esfuerzo para aumentar sus gluteos naturalmente, puede hacerlo.
Las dos principales areas que usted quiere orientar su trabajo son: el gluteo mayor (el musculo del trasero) y la grasa en losgluteos y las caderas. Asi que la formula mas simple debe ser: Gluteos mas grandes= agrandar el musculo del gluteo mayor + grasa.

Vamos a discutir varios metodos para aumentar los gluteosnaturalmente. Algunos metodos influyen directamente en los musculos o la grasa de ellos, y algunos no estan directamente relacionados, pero aun pueden tener un gran impacto. Se recomienda que usted elija algunmetodo y los combine juntos para mejores y mas rapidos resultados.
Cambiar La Caminata Para Aumentar Los Gluteos Naturalmente.


La manera en que te comportas puede resaltar partes diferentes delcuerpo. Tire los hombros hacia atras y mantenga una espalda recta. Esto no solo hara que su trasero se vea mas grande y prominente, pero tambien hara adelgazar su torso y sus senos se veran masgrandes. Imita la forma en que camina las modelos de pasarela. Imagina que hay una linea recta que va en el suelo delante de usted, y que esta ubicada exactamente debajo del ombligo, entre los pies. Cuandodas un paso, mueve el pie hacia en centro de su cuerpo y bajelo en esta linea imaginaria. A continuacion, ponga el otro pie directamente sobre la linea en frente del primer pie. Siga caminando deesta manera, un pie delante del otro apretando los gluteos.
Construye Musculos En Los Gluteos Para Aumentarlos
En realidad puedes hacer un trasero redondo y grande por el fortalecimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BAJAR DE PESO
  • Bajar De Peso
  • Bajar De Peso
  • Bajar de peso
  • Bajar de peso
  • bajar de peso
  • bajar de peso
  • Bajar de peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS