Bajar de peso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La dieta de la sopa milagrosa
Esta dieta fue desarrollada para ayudar a pacientes cardiacos obesos a bajar de peso antes de someterse a cirugía. La idea es comer una sopa alta en fibra (repollo) queda sensación de satisfacción y a la vez requiere muchas calorías para digerir, haciendo que el metabolismo se acelere.

Fibra maravillosa
Aunque esta dieta no es saludable para periodos de mas desiete días continuos, debido a que no conlleva todos los valores nutritivos para mantener el organismo en optima condición, es muy eficiente para olvidarse de esas libras de más que no nos dejan enpaz.

Cuanto más se come, más peso se pierde
¿Cómo es posible? es muy sencillo: nuestro organismo extrae energía de los alimentos que consumimos, la cual medimos generalmente en calorías, pero parahacer esto el cuerpo debe consumir un poco de energía. Habitualmente, los alimentos aportan más calorías de las que requieren para metabolizarse, por lo que en definitiva el balance de energía resultapositivo.

Esta sopa, en cambio, requiere más calorías para su digestión que las que aporta: por lo tanto, cuanto más sopa se toma, más calorías se queman. La sopa se puede consumir cada vez que sesienta hambre.

La dieta por supuesto se complementa con otro tipo de alimentos para brindar al organismo todos los nutrientes que necesitará durante la semana. Por esto es sumamente importanteseguir al pie de la letra las indicaciones para cada día y tomar al menos una taza de sopa diaria.

Una vez finalizada la dieta, hay que esperar al menos un par de días antes de comenzarla nuevamente.Al pie de la letra
En esta página se va mostrando todos los días el menú correspondiente si la dieta se comienza un lunes. Si todavía no empezaste la dieta, tendrás que esperar hasta el próximolunes, pero una vez que tengas el menú para todos los días podrás empezar la dieta en cualquier día de la semana, siempre y cuando respetes el orden de los días y empieces por el primero.

Sólo se...
tracking img