Bajo alto

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
BAJO ALTO

El Ecuador sin duda es un país que posee una variedad de flora y fauna y nos ofrece también una inmensidad de suelo, clima, montañas, páramos, y selvas que a la vez constituyen el hogarde miles de especies vegetales y animales que despiertan el interés del turista. Pero sin duda alguna nuestra país es un gran destino de sol y playa, las más conocidas son: Montañita, Salinas,Ballenita, Crucita, Playas y Atacames.
Pero no hemos tomado en cuenta que tenemos mucho por conocer y de esa manera llegamos a la provincia del Oro, Machala provincia que de poco a poco a comenzado agenerar Turismo Receptivo, gracias a que cada año es el anfitrión de la Elección de la Reina Mundial del Banano. Y por ende recibe varios delegados de distintos países que optan por visitar la provincia yde esa manera conocer todo los atractivos que posee.
Por tal razón ubicamos al Cantón El Guabo y uno de sus más interesantes atractivos naturales es la playa Bajo Alto, ubicada a 15 km de este y a45 km de Machala en el Cantón de el Guabo a 22 km de la Machala. Esta playa no es ampliamente conocida ya que carece de apoyo por las autoridades y muy poco interés de su gente para mejorarla ydarla a conocer turísticamente. Ya que su comunidad desconoce del potencial que posee su playa y por esa razón Bajo Alto no se encuentra ubicado dentro de un destino turístico.
La situación turística deesta playa se encuentra en un muy bajo proceso de desarrollo ya que no se ha dado atención ni la menor importancia, pero a pesar de esto aún existen muchos recursos naturales por explotar y mejorarsu actividad turística tanto nacional como internacional.
Nuestro proyecto consiste en crear e implementar Cabañas (Covachas) que nos servirán para abrir fuentes de empleo y que las personaspromocionen lo típico del lugar tal como: Comida, Artesanías, Arte popular, etc. De igual manera dentro de nuestro proyecto está la creación de un Malecón podrá generar actividad turística diurna y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Punto alto, punto bajo
  • alo ALTO Y ALO BAJO
  • Autoestima ¿ALTO o BAJO ?
  • PUNTO ALTO BAJO
  • Independencia del alto y bajo peru
  • El Alto Costo De Los Precios Bajos
  • Punto alto punto bajo
  • Voleo Alto y Voleo Bajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS