Balanza De Comprobación

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
[pic]


Alumna: Elizabeth Marely Vega Hernandez

Lic. Veronica Ivette De La Garza Belmonte


“La publicidad como proceso”


Fecha: 19/Septiembre/2011




















La publicidad como proceso
Desde la antigüedad se comenzaba a apreciar y a necesitar de la publicidad , para dar a conocer , los inventos o ideas innovadoras , que creaban , empresarios que ensu momento no eran tan importantes , como hoy en dia .
Tal es el caso de Phil Kight , el cual tenia una campaña nueva la cual nadie conocia , y sin duda la empresa , lichaba por que sobreviviera .
Para ello necesitaba ser promovida, tener un logotipo propio para distinguirlo entre , la gran cantidad de marcas que existuan.
Despues de una gran busqueda , obtuvo , un boceto , de unsigno de verificación grueso y mal dibujado el cual atravez de los años es uno de los logotipos mas conocidos en la historia de la publicidad.
La publicidad es poderosa y provoca , una fuerte influencia , impacto social , que promueve el consumismo , de igual manera , refleja lo que pensamos de las cosas y como nos vemos a nosotros mismos.
Publicidad se define como un esfuerzo pagado, tranmitido por medios masivos de información , con objeto de persuadir ,el lenguaje publicitario , la campaña o empresa recibe el nombre de cliente o patrocinador .
Una comunicación , se clasificara como publicidad si tiene los siguientes criterios : la comunicación sera pagada, la comunicación se transmitira al publico atraves de los medios masivos de información (tv,periodico,radio).
La información tratara de convencer ( no solo con un producto o servicio , si no tambien con una idea una persona o toda una organización ).



Un anuncio , se refiere a un mensaje en concreto que una compañía lanza al mercado , para persuadir al publico .
Una campaña publicidaria consiste en una serie de anuncios que son previeamente coordinados , que transmiten un solo tema oidea .
Las campañas de publicidad mas exitosas son las que se transmiten en todos los medios , con sus adaptaciones especidficas .
Por otra parte los consumidores interpretan los anuncios de acruerdo con su experiencia previa con el producto y los anuncios del mismo .



La publicidad es igual a comunicación , para entender la publicidad en un ambito general hay que comprender , lo quees la comunicación en general y de la comunidacion de masas en particular.
Un modelo de comunicación atraves de los medios masivos de comunicación.
Esta interaccion, no se da precisamente de persona a persona, si no por conducto de un medio ( radio , revistas, tv, o computadora).
Dicha interaccion se da atravez de un anuncio el cual es el producto de instituciones que interactúan paracrear el contenido.


Para obtener buenos resultados , toda campañia , debe tomar decisiones de mercadotecnia , estas decisiones se refieren al desarrollo , establecimiento de precios , promocion y distribución de productor y servicios , para un publico “meta” destacan aspectos importantes : la mezcla de mercadotecnia, la semgentacion del mercado, la diferenciación del producto y suposicionamiento , la generacion de ingresos y utilidades y la satisfacción del cliente.




Toda compañía debe estar ligada ala mercadotecnia para desarrollarse , establecer precios en sus prodctos promover y distribuirlos y servicios para publico meta , esto se relaciona con : la mezcla de mercadotecnia , la sgmentacion del mercado , la diferenciación del producto y posicionamiento ,la generacion de ingresos y utilidades y la satisfacción del cliente .
Se define como marca , al proceso de pleaneacion y ejecucion del concepto establecimiento de precios ,promociones y distribución de ideas ,bienes y sevicios .



Para que la publicidad sea eficas debe funcionar con varias estrategias generales de mercadotecnia en la empresa: La segmentación del mercado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • balanza de comprobación
  • Balanza de comprobacion
  • Balanza de comprobacion
  • Balanza de comprobacion
  • Balanza De Comprobacion
  • Balanza de comprobacion
  • La balanza de comprobación
  • BALANZA DE COMPROBACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS