Ballas publicitarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vallas Publicitarias

Valla de tres caras: La imagen publicitaria se forma por la combinación de una serie de paneles de sección triangular impresos por las tres caras. Un sistema automático haceque giren todos a la vez cambiando así el mensaje a la vista del público. De este modo, se consigue que en un mismo soporte se puedan combinar tres anuncios diferentes. El movimiento constituye unaliciente añadido al atraer la mirada con mayor intensidad que un elemento estático.
Valla monoposte: Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por un solo piede gran altura. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.
Valla biposte: Utilizada en lugares muy amplios, en ausencia de muro, se trata de una valla soportada por dos pies de gran altura.Como dos monopostes colocados de forma continua. Suele mantener una valla de grandes dimensiones desarrollado en tres dimensiones y con iluminación.


Soportes Similares

Existen algunossoportes publicitarios que, sin ser propiamente vallas constituyen una evolución de las mismas y cumplen funciones similares. Se pueden destacar las siguientes.

Expositor retro iluminado. Se trata de unexpositor que contiene iluminación interior. Los carteles se exponen por una o dos caras. Generalmente, lo utilizan los publicistas para colocar mensajes publicitarios o institucionales y en ocasionespara insertar información útil para el viandante como plano de la zona, teléfonos de interés, etc. Algunos combinan otras utilidades como depósito de pilas desechables o dispensador de planos de laciudad. También es utilizado en formato de pared para anunciar productos, servicios o acontecimientos culturales.
Expositor dinámico. Se trata de una variación del anterior. El expositor dinámico esuna valla a pie de calle iluminada interiormente que contiene un rollo con diferentes mensajes. Esta tecnología de cartelería rotativa puede desplegar gran número de carteles diferentes en un solo...
tracking img