Banadas cambiarias en venezuela

Páginas: 65 (16149 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Australia

Australia es una sociedad estable y democrática, con una calificada población activa y una economía fuerte y competitiva. Con una población de más de 20 millones de habitantes, Australia es la única nación que gobierna a todo un continente y es el sexto país del mundo en extensión. La multicultural sociedad australiana incluye pueblos aborígenes y nativos de las Islas del Estrecho deTorres e inmigrantes procedentes de alrededor de 200 países.
Las exportaciones de Australia consisten en un conjunto de bienes, de servicios y de producción de avanzada. La economía es abierta e innovadora, contando con el compromiso del Gobierno Australiano de mantener el crecimiento económico en un medio competitivo. En la década pasada, el fuerte crecimiento ha ido acompañado de tasas deinflación y de interés muy bajas, así también como de una sólida productividad.
El Gobierno australiano se encuentra firmemente comprometido en apoyar la innovación y la excelencia australiana, mediante un continuo plan de acción denominado: “ Apoyo a las Capacidades australianas – Construir nuestro Futuro a través de la Ciencia y la Innovación”.
En la economía global las aptitudes lingüísticasconstituyen una enorme ventaja en favor de la población activa nacional. Si bien en Australia el Inglés es el idioma oficial, más de 4.1 millones de australianos hablan una segunda lengua. Como resultante de esto, Australia ofrece la familiar cultura de negocios occidental, junto con una mano de obra capaz de operar tanto en los medios empresariales occidentales como en los asiáticos. Australia poseeun espectro de personas con aptitudes para las lenguas asiáticas mayor que en cualquier otro país de Asia o del Pacífico. Más de 840 compañías han establecido sus oficinal centrales regionales en Australia.
Las aptitudes lingüísticas y de otro tipo que atraen a las empresas extranjeras son, en parte, el resultado de la diversidad multicultural de la sociedad australiana. En los más de 60 años deinmigración planificada posteriores a la guerra, Australia ha acogido a más de 6 millones de inmigrantes, incluyendo a más de 600.000 refugiados. En este período la población ha aumentado de 7 a 20 millones.
Un espectacular ambiente natural, historia y cultura indígena riquísimas, comunidades multiculturales y un vibrante sector de comidas y bebidas, convierten a este país en uno de los destinosturísticos más populares. Más de 5 millones de personas visitan Australia cada año, llevando a la industria turística a ocupar el cuarto lugar como contribuyente en los ingresos por exportación de Australia.
Gran cantidad de animales, plantas y pájaros autóctonos no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Australia es un país comprometido en conservar su medio ambiente único y su patrimonionatural, y debido a esto cuenta con una amplia variedad de procedimientos proteccionistas, incluyendo listados en el Patrimonio de la Humanidad y también muchos santuarios de vida silvestre y parques nacionales.
Australia está a mitad de camino de un importante plan de acción innovador: una estrategia a cinco años de $2.900 millones denominada Apoyo a las Capacidades Australianas, que trata deafianzar el desarrollo futuro de Australia, mejorando las relaciones económicas e industriales, apoyando aquellas competencias técnicas que desarrollan la innovación, ayudando a generar nuevas ideas mediante el fomento de la investigación, y convirtiendo estas ideas en éxitos comerciales. El plan apunta a aumentar el acceso de las empresas a nuevas tecnologías, fomentándoles el uso del comercioelectrónico, la financiación de la investigación y de programas de desarrollo y la comercialización de la investigación en el sector público.
Australia conforma una de las masas territoriales más antiguas del mundo y ha estado habitada por alrededor de 60.000 años. Previo al arribo de los colonizadores europeos, los aborígenes y los nativos de las Islas del Estrecho de Torres habitaban la mayoría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTROL CAMBIARIO EN VENEZUELA
  • Control cambiario en venezuela
  • política cambiaría de Venezuela
  • Acciones cambiarias en venezuela
  • Sistema cambiario en Venezuela
  • Efectos De Las Variaciones De Las Divisas Cambiarias En Venezuela
  • Relacion del Arancel de Aduanas y el Control Cambiario en Venezuela
  • Problemas cambiarios en Venezuela golpean a grandes empresas de EEUU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS