Banco azteca

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Banco Azteca:
Banco Azteca es un banco joven que nació en octubre del 2002, ante la oportunidad derivada del bajo nivel de bancarización en México. El banco está orientado al sector de menoresingresos, que representa un 70% de la población no atendida por los bancos tradicionales.
El banco cuenta con más de 1,400 sucursales, que representan la tercera red en México. Cuenta con más de 15millones de clientes y ha desarrollado una de las infraestructuras tecnológicas más sofisticadas de la banca.
Banco Azteca cuenta con una amplia vocación de apoyo a micro y pequeños empresarios, diseñandoproductos para cubrir sus necesidades desde los niveles de más bajos ingresos: Empresario Azteca, Equipaz, Micronegocio Azteca, Punto Azteca, AbasTCT y Pymes Azteca.
Productos:
crédito al consumo,préstamos personales, depósitos de ahorro e inversión, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, seguros, afore, información crediticia y Empresario Azteca.
Seguros Azteca:
En octubre de 2003, GrupoElektra recibió autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para adquirir una compañía de seguros privada en México, posteriormente renombrada Seguros Azteca, S.A. de C.V. Durante elsegundo trimestre de 2004, nuestra compañía de seguros inició operaciones en México
Los productos de Seguros Azteca están diseñados para apoyar a los seres queridos de nuestros clientes. La innovacióny la comprensión hacia nuestros usuarios son y serán la guía para los productos que ofrecemos. Los principales productos de Seguros Azteca son: Vidamax, Azteca Vida Familiar, Azteca Vida Tranquilidad,Vida Guardadito y Escudo Azteca.

Afore Azteca:
Por Desempleo: No haber efectuado retiros por este concepto   durante los 5 años inmediatos anteriores. Habertranscurridos 46 días naturales contando desde el día en que quedó desempleado.
De ayuda por matrimonio: Podrá realizarlo aquel trabajador que al momento de casarse tenga reconocidas un mínimo de 150...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Banco azteca
  • banco azteca
  • banco azteca
  • Credito banco azteca
  • Denuncia Banco Azteca
  • Banco azteca
  • Banco Azteca
  • Banco Azteca Historia, Principales funciones y Objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS