Bancomer vs banamex

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2011
Cuenta en su sucursal con 6 escritorios que hacen así la más rápida y eficaz atención hacia los clientes por parte de los empleados de Banamex. Cuenta con un espacio amplio endonde puedes pedir información más detallada así como dar quejas y sugerencias.

No cuenta con sala de espera,

La sucursal cuenta con 14 cajas para el servicio sinembargo solo ponen en función lo que son 8 cajas, lo que lleva a que el cliente se enoje, se ponga de malas, y así lo deja insatisfecho con la atención que da este mismo banco.Debido al número de clientes con el que cuenta tiene su propio estacionamiento.

No existe aire acondicionado para la mayor comodidad del usuario.

Las cajeras con las quecuenta no están del todo capacitadas ya que su trabajo es lento y en muchas ocasiones no sabe en realidad que es lo que se tiene que hacer para un problema, buscar una soluciónrápida y eficaz.

Una de sus ventajas es que existe prestigio por contar con alguna cuenta en Bancomer y así hace mucho más rápida la atención del usuario.

Los muebles son deplástico, la empresa como tal no le pone un “empeño” para mejor su imagen en cuanto a establecimientos.

Cuenta con personal de vigilancia para la mayor seguridad del usuario.El horario con el que cuenta es de 8:30 a 16:00 (aunque para muchas personas no es suficiente ese horario para la atención o el servicio que ellos requieren)

Cuenta con unpequeño espacio con 3 escritorios.
Atención personalizada (al ingresar preguntan qué operación se va a realizar y así dan su turno)
16 cajas, pero 14 funcionando.
Notiene estacionamiento propio.
2 Cajeros.
Aire acondicionado.
Cajeras más eficaces
Atienden por igual.
Muebles de madera.
Cuenta con vigilancia
Horario 9:00 a 16:00
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Competencia IXE vs Bancomer
  • banamex
  • BANAMEX.
  • Banamex
  • Bancomer
  • Banamex
  • Banamex
  • Banamex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS