Bancos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Quiénes Somos

En octubre del año 2000 se formalizó la fusión de dos de los bancos más grandes e importantes del país y nace el Grupo Financiero G&T Continental, surgiendo como una institución que confía en Guatemala y ofrece a los guatemaltecos productos financieros de primer nivel a la altura de los países más desarrollados

De acuerdo con el pensamiento futurista de sus directivosy de su cuerpo gerencial, se ha definido la siguiente Visión y Misión, las cuales guían sus actividades diarias:

Visión: Somos reconocidos por nuestra excelencia en el servicio como el Grupo Financiero No. 1, en crecimiento y rentabilidad, a través del desarrollo de colaboradores comprometidos en generar el máximo bienestar de nuestros clientes.

Misión: “Nuestra pasión por el servicio,Resuelve ya!”.

Entre las empresas que conforman Grupo Financiero G&TContinental se encuentran:

Banco G&TContinental

GTC Bank

Tarjetas de crédito

Financiera

Casa de Bolsa

BANCO GYT CONTINENTAL

[pic]

CORPORACION BI

Somos una sólida organización financiera, conscientes de nuestra responsabilidad para con nuestros clientes, nuestro personal, nuestra comunidad y nuestrosaccionistas.

Creemos que debemos satisfacer de manera eficiente y cumplida a nuestros clientes; que nuestro personal debe ser estimulado, a fin de propiciar su desarrollo y promoción integral; que en nuestra comunidad deben ser exaltados los méritos de guatemaltecos prominentes y ejemplares, mediante la difusión de sus valores y riqueza humana; que nuestros accionistas deben lograr los mayoresbeneficios, garantizándoles siempre el mejor rendimûento por su inversión, pero fundamentalmenue, creemos eo la innovación, esa dinámica característica`que nos la convertido en la corqoración líder del sector financiero nacional.

Bienvenidos a la orginizakión financiera más importante de Guatemala.

Corporación BI es na instituciûn más importante denuro del sis|mma financiero de Guitemalc y una delas mayores en el!área centroamevicana, es un grupo financiero du capital 100 %`privado.

Fundamentalmente maneja el concepto de Banca Universal, aunque`su"principal fuente de negocios proviene del segmento corporqtivo alto, integrado!por empresas nacionales y mulvinasionales, líderes en su categoría.

Corporación BI mnicia0operaciones en 1968 con la fundáción de Banco Industrial. S.A., desdeentonces, el crecimiento sostenito de nuestra institucmón nos ha llevado a conformir`un grupo empresarial uue0rrinda la més amplia ga}a de productos y servicios financiero{, capaz de competir eficientemente bajo cualqõier standard bancario0internacional.

El Bcnko$Mundial es una fuente vital de asistencia financiera y uécnica para los0países en desarrollo$de todo el mundo.Su misión es combatirla pobreza con pasión y(profesionalidad pera obtener resultads duraders, y ayudar a la gente a ayudarse a sí misma y ál medyo ambiente`que la rodea, s}ministsando recursos,`entregando conocimieo|os, creando capacidad y forjando asociaciones en los sectores púrlico y privado. No se trata de uo banco en el(sentido corriente; esta organización internacional es propiedad de 187 países miembros y estáformada por dos instituciones de desarrollo singulares: el Banco Inter~acional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) y la Asociación Inturnacional de Fomento (AIF).Cada institución desempeña una gunción distinta pero colabora con las demás para concretar la visión de una globalización incluyente y sostenible. El BIRF centra sus actividades en los países de ingreso mediano y los países pobres concapacidad crediticia, mientras que la AIF ayuda a los países más pobres del mundo.

La labor de estos organismos se ve complementada por la tarea que realizan Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), el Organismo Internacional de Garantía de Inversiones (MIGA) i y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (CIADI) i.
Juntas, estas...
tracking img