Bankia

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Bankia estrenó anoche su primera campaña de publicidad ,que estará presente en todos los canales de comunicación: prensa, radio, exterior, televisión, internet y redessociales, aplicaciones para móviles y marketing directo. El objetivo es dar a conocer la marca del banco nacido de la integración de siete cajas de ahorros: CajaMadrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

La creatividad se basa en el concepto de evolución y utiliza como esloganEl primer banco de la nueva banca. Se han desarrollado spots de televisión, cuñas de radio y piezas adaptadas a distintos formatos: marquesinas integrales, mobiliariourbano, prensa e internet.
los clientes comiencen a familiarizarse con la nueva marca. Bankia convivirá con las marcas de las siete entidades y se irá haciendo visibleprogresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica. La primera fase de lanzamiento de marca se inició tras la presentación del nombre comercial delbanco

Asociado con valores como confianza, éxito, triunfo, el banco patrocinador de eventos deportivos como la Formula 1, en concreto con la escudería Ferrari y comopiloto principal el español Fernando Alonso, es considerado de los más punteros en el ámbito financiero español.

OFICINA DE INTERNET

Oficina Internet le permiterealizar sus operaciones y gestiones bancarias de forma inmediata, las 24 horas del día, con total seguridad, sencillez y comodidad. Acceda a sus cuentas, tarjetas,préstamos... desde cualquier lugar y sin esperas. Esté dónde esté, porque sólo necesita un ordenador con conexión a Internet para poder hacer sus operaciones de forma ágil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bankia
  • Bankia
  • Bankia
  • Bankia Acciones Preferentes
  • Bankia
  • Cultura En Bankia 3
  • Turbina Michel-Banki
  • Análisis entorno Bankia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS