Banqueteras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BANQUETERA ANY`S

En nuestra empresa ofrecemos los mejores servicios, promociones, descuentos y facilidades de pagos, además de atractivos paquetes para nuestros clientes, cubriendo todo tipo deeventos los 365 días del año; nos consideramos la numero uno por ser originales e inigualables además de poder ser una empresa competitiva ante cualquier reto o circunstancia. Ya que no solo competimoscon otras banqueteras, sino con nosotros mismos buscando una mejora continúa siendo mejores personas día a día y de esta manera ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes además de cumplir almáximo las expectativas más exigentes

Nos hemos enfocado en la organización y realización de XV años, pero podemos organizar cualquier tipo de evento desde una fiesta infantil hasta una boda; ya quenuestro sello distintivo es la organización, imagen, calidad y culminación exitosa de los eventos, en todos los aspectos.

Una cualidad que nos caracteriza es la adaptación con la que contamos respectoa las posibilidades económicas de nuestros clientes; sin dejar atrás nuestra alta calidad en todos los productos y servicios que ofrecemos, en el tiempo estipulado.

Otra característica que nosdistingue es la capacidad de ofrecer los mejores y más variados alimentos, ideas nuevas en el montaje, gran variedad de vajillas y loza, pero lo más importante la excelencia y pulcritud en el servicio.Ofrecemos los mejores arreglos de mesa que se pueda imaginar ya que contamos con lo más novedoso en tendencias del mercado, donde la magia y la ilusión sin dejar de lado la elegancia se combinan,convirtiendo ese recinto en un lugar mágico, bello y elegante.

Todas las banqueteras cuentan con el mobiliario necesario para los eventos, pero nosotros marcamos la diferencia, ya que nuestro mobiliarioes único en el mercado además de ser el mejor.

La calidad, los lujos y los altos precios, no hacen un buen evento si no cuentan con una gran calidad en el trato y servicio, es por esta razón...
tracking img