Barcelona fc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Éste es un resumen de sólo algunas de las frases de Josep Guardiola desde que es entrenador del primer equipo de fútbol. Un discurso, el suyo, que es la mejor manera de conocer su forma de hacer, suestilo, y toda una manera de entender este deporte.

"No puedo prometer títulos, pero estoy convencido de que la gente estará orgullosa de nosotros".
(17-06-08. Rueda de prensa de presentación comonuevo técnico del FC Barcelona)

"Os doy mi palabra que pondremos esfuerzo. No sé si ganaremos, pero persistiremos. Apretaros el cinturón que nos lo pasaremos bien ".
(16-08-08. Presentación en elCamp Nou del Barça 2008/09 ante la afición)

"Estoy muy contento. Es uno de los días más felices de mi vida. Venir aquí y hacer un gran partido como el que hemos hecho no es sencillo. Me emocionasaber que esta noche hemos hecho feliz a mucha gente. Siento una alegría inmensa".
(2-05-09. El 2 a 6 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu)

"No hay duda de que el miércoles no osfallarán". (El día 27 de mayo el equipo jugaba la final de la Champions en Roma).
(23-05-09. Celebración en el Camp Nou de la Liga y la Copa)

"Después de lo que hemos vivido en las calles de Barcelona,​​no podéis imaginar cómo está de 'guapo' el estadio. Quiero decir tres cosas: una, que si algún día hacemos el ridículo espero que nos perdonéis por lo que hemos hecho esta temporada, la segunda, gracias amis colaboradores, y tercero, os pido un aplauso a los jugadores. Ah, permitidme la licencia, '¡ya la tenemos aquí!".
(28-05-09. Celebración con la afición del triplete en el Camp Nou)

"Tengo quegenerar qué puedo hacer, dar, para que continúen teniendo el estímulo y la humildad para seguir ganando. Yo tengo mucha fe en mi equipo".
(20-07-2009. Primera rueda de prensa de la temporada 2009/10)"Siempre lo suelo hacer, pero hoy doy las gracias a los jugadores por los meses que nos han dado. Han jugado muchas veces bien, haciendo que la gente haya disfrutado. Nunca me olvido que...
tracking img