Barcelona ganó con apuros y mantiene lejos al real madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (740 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barcelona ganó con apuros y mantiene lejos al Real Madrid
Por: AFP
Lionel Messi convirtió el gol de la victoria y se ubicó en el primer lugar de la tabla de goleadores, con 25 tantos, empatando aCristiano Ronaldo.

Foto: AFP
El 'Guaje' y Leo celebran la victoria conseguida frente al Athlétic Bilbao.

Messi y Villa
Nota |
Real Madrid venció 2-0 al Levante
El Barcelona ganó conapuros al Athlétic Bilbao (2-1), con un gol del argentino Leo Messi a doce minutos del final, y consolidó su posición de líder de la liga española, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, queel sábado derrotó al Levante (2-0), en la 24ª jornada.
Cuando el equipo catalán no encontraba soluciones para deshacer el empate, el brasileño Dani Alves centró desde la derecha y Messi marcó desdecerca (78), su 25º gol esta temporada en la liga española, alcanzando en el primer puesto en la tabla de anotadores al portugués Cristiano Ronaldo.
David Villa había adelantado al Barcelona nada máscomenzar el partido (4), pero Andoni Iraola empató de penal al inicio de la segunda parte (50), tras una falta dentro del área de Sergio Busquets a Fernando Llorente, quien fue una pesadilla constantepara la zaga del cuadro catalán.
Villa lanzó un disparo al larguero en la primera mitad, mientras que el portero del Barcelona, José Manuel Pinto, hizo una gran parada a cabezazo de Llorente.
Elguardameta andaluz ocupó en la portería el lugar de Víctor Valdés, debido a una distensión en la rodilla izquierda.
"No podíamos permitirnos otro tropiezo con el Real Madrid tan cerca", dijo Messi trasel partido, que fue su número 250 con la camiseta azulgrana. "Ganamos un partido importante. No queda tanta liga y cada partido es vital", señaló.
El Barcelona se pudo quedar con diez jugadores en elsegundo tiempo, cuando Gerard Piqué derribó a Gaizka Toquero, siendo el último defensa en la carrera del delantero vasco hacia portería, pero el árbitro del encuentro le mostró una tarjeta amarilla....
tracking img