bares

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Introducción

Los bares son establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas y no alcohólicas, además de alimentos o aperitivos para ser consumidos en la barra o en el mismoestablecimiento, son lugares hechos para pasar el rato y relajarse, en la actualidad está permitida la entrada a las mujeres.
Inicia en la época medieval en Grecia cuando surgen los hostales, donde la gente alhospedarse solicita el servicio de alimentos o bebidas durante su estadía, en este servicio los alimentos no son elaborados, generalmente se servían pan, vino, cervezas, fermentados, frutas ycarnes sin un guisado específico. El servicio era simple y rústico, por lo tanto no había precios estándar o una carta de la cual pudieras pedir los alimentos.
La taberna es la inicial en la listade establecimientos ya formados, este estaba incluido en los hostales y solía tener un aspecto rudo estaba conformado por mesas largas hechas de madera oscura, después de ella, evoluciona lacantina, donde ya se incluye la barra de bebidas, donde el comensal llega a ella para pedir servicio, pero en este solo se sirven bebidas. Al intentar dar un mejor servicio y de acuerdo a lo que losclientes pedían, nace el burlesque donde se contrata a las mujeres de bajo estatus social y poco elegantes para darles un espectáculo a los comensales y satisficieran la necesidad de entretenimientodel cliente.
Así hasta continuar con los bares que actualmente existen: pub’s, swim bar,salas de té, video bares, etc.





Conclusión
A lo largo de los años, los bares han idoevolucionando, intentando atraer clientes y satisfacer las necesidades de los mismos, pero sobre todo cumplir con su propósito: vender bebidas o alimentos y hacer que los clientes consuman.
Actualmenteexisten distintos tipos de entretenimiento dentro de los bares para dar a los comensales un buen servicio, como lo son música grabada y en vivo, shows, videos, decoraciones atractivas, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bares
  • Bares
  • Que es un bar?
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara
  • baran

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS