Barra de direcciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MISION SUCRE LARA
ALDEA SARARE

[pic][pic]

TRIUNFADORES:

FACILITADOR:

SECCION: 1202

04 DE MAYO DEL 2011
BARRA DE DIRECCIONES
Componente que poseen todos los navegadores en donde el usuario indica la dirección dela página web a la que se quiere acceder.

FUNCION DE LA BARRA DE DIRECCIONES
Su función, entonces, es mostrar la dirección URL o dirección web de la página web que se está viendoen un determinado momento en el navegador web (con ciertas excepciones que no vale la pena mencionar).

Su otra función es permitir acceder a una página web determinada, escribiendo allíla dirección.

También posee, según el navegador, otras funciones, como autocompletado de una dirección web, búsqueda de palabras en un buscador de internet predeterminado, etc.La barra de direcciones situada en la parte superior de la ventana del navegador (a veces llamada "Omnibox") también es un cuadro de búsqueda. Puedes utilizar la barra de direcciones pararealizar las acciones que se indican a continuación:

Realizar búsquedas en la Web y abrir direcciones web.

Solo tienes que escribir el término de búsqueda en la barra dedirecciones y pulsar la tecla Intro para ver los resultados del motor de búsqueda predeterminado. También puedes utilizarla para buscar sitios específicos. Además de buscar términos, puedes introducir ladirección web de un sitio y, a continuación, pulsar Intro para acceder a él.

Cuando escribas en la barra de direcciones, la barra mostrará automáticamente coincidencias de los marcadores y delhistorial de navegación. De forma adicional, Google Chrome puede utilizar un servicio de predicciones para mostrarte sitios web y términos de búsqueda relacionados.

ICONOS DE LA BARRA...
tracking img