Barrera perimetral infrarroja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Barrera perimetral Infrarroja


Los Sistemas de Seguridad Perimetral proporcionan una detección temprana de una intrusión. El sistema de seguridad perimetral avisa de un intento de robo.

Disponer de un de seguridad perimetral permite detectar la intrusión y activar la alarma junto con el envío de una señal de alarma a la central receptora de alarmas. El efecto disuasorio provoca la huídade los intrusos, y de no ser así, la temprana detección facilita el tiempo suficiente para que las fuerzas de seguridad actúen antes de que se produzca ningún robo o daño.

Sistema de Seguridad Perimetral diseñados para dotar de un nivel alto de protección y seguridad a su empresa.

Trabaja con una empresa líder en soluciones perimetrales para empresas. La experiencia y tecnología utilizadapara la detección en exteriores, protege su empresa para ofrecer mayor seguridad ante la nueva tipología de robos
El Sistema de Seguridad Perimetral se compone un sistema de detección adecuado a la zona a proteger y un sistema de cámaras de vigilancia que proporciona la verificación y análisis de los hechos.

El objetivo es detectar, disuadir y actuar en el menor tiempo posible, evitando segeneren daños económico en la empresa o humanos.

Disponemos de múltiples soluciones perimetrales. Cada solución es apropiada para instalar en situaciones para las que fueron diseñadas, un análisis detallado determinará las opciones de implantación de un sistema de seguridad perimetral con garantías suficientes.
Barreras de microondas
Estas barreras están formadas por un emisor y un receptor.El emisor está continuamente emitiendo microondas que son recibidas por el receptor. Cuando algún cuerpo u objeto se interpone en la transmisión, es decir, cruza la barrera, el receptor recibirá las microondas con menos potencia (ya que parte han sido absorbidas por el obstáculo). Un sistema muy fiable en interiores, aunque en exteriores como os imaginaréis no funciona muy bien, ya que las falsasalarmas son continuas. Además el uso de microondas puede perjudicar al ser humano en unos niveles altos. Es también una tecnología cara.


Pizarra electrónica o interactiva
La Pizarra Interactiva, también denominada Pizarra Digital Interactiva (PDi) consiste en un ordenador conectado a un videoproyector, que muestra la señal de dicho ordenador sobre una superficie lisa y rígida, sensible altacto o no, desde la que se puede controlar el ordenador, hacer anotaciones manuscritas sobre cualquier imagen proyectada, así como guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y exportarlas a diversos formatos. La principal función de la pizarra es, pues, controlar el ordenador mediante esta superficie con un bolígrafo, el dedo -en algunos casos- u otro dispositivo como si de un ratónse tratara. Es lo que nos da interactividad con la imagen y lo que lo diferencia de una pizarra digital normal (ordenador + proyector).
Tipos de Pizarra Interactiva
PDi (Pizarra Digital Interactiva de gran formato)
Es el caso en que el presentador realiza las anotaciones desde y sobre la superficie de proyección. Los elementos que la forman son una pizarra conectada a un ordenador y este a unvideoproyector. Utilizando un lápiz interactivo podemos llevar a cabo todas las funciones. Igualmente, en algunos modelos se puede utilizar el dedo. Utiliza tecnología por inducción electromagnética y si es táctil puede ser por infrarrojos, resistiva u óptica.

PDiP (Pizarra Digital Interactiva Portátil)
Aunque una PDi se puede mover de un lugar a otro poniéndole un soporte pedestal conruedas, se dice que una PDI es portátil cuando cumple una de las dos funciones siguientes:
a) Se puede trasladar fácilmente de una clase a otra y de un lugar a otro
b) Además se puede impartir la clase desde cualquier lugar del aula y se puede utilizar cualquier superficie de proyección aunque sea una pantalla enrollable o una pantalla gigante en un auditorio.
En el primer caso estamos ante un...
tracking img