Base datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (631 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A)
• Configuración de los archivos del
registro.
Archivos de configuración
Visual Studio 2005
Otras versiones
* -------------------------------------------------
.NET Framework 4
*-------------------------------------------------
Visual Studio 2008
Los archivos de configuración son archivos XML que se pueden cambiar según sea necesario. Los programadores pueden usar archivosde configuración para cambiar valores sin volver a compilar las aplicaciones. Los administradores pueden usar los archivos de configuración para establecer directivas que afectan al modo en que seejecutan las aplicaciones en sus equipos.
• Nomenclatura de los archivos de registro.
La información de un ordenador está almacenada en lo que se llaman archivos. Normalmente los archivos estánformados por un nombre, un punto y una extensión (p.e. PROGRAMA.EXE). El nombre nos sirve para diferenciar unos archivos de otros y la extensión para atribuirle unas propiedades concretas. Estas propiedadesasociadas o "tipo de archivo" vienen dadas por las letras que conforman la extensión. Normalmente su máximo son tres letras aunque existen algunas excepciones (.jpeg, .html, .java, etc.).
Tipos deArchivos

Podemos dividir los archivos en dos grandes grupos. Éstos son los ejecutables y los no ejecutables o archivos de datos. La diferencia fundamental entre ellos es que los primeros estáncreados para funcionar por si mismos y los segundos almacenan información que tendrá que ser utilizada con ayuda de algún programa.

Nomenclatura

Todos los formatos de archivo o extensiones estánescritos en mayúscula en la columna de la izquierda. A su derecha y en la misma línea todos ellos poseen una explicación adjunta o bien los programas recomendados para su uso.

• El formato del registro.Formatos de registro
Existen cuatro formatos disponibles para los registros de transacciones. Los formatos de registro y los nombres predeterminados de archivos son los mismos que los utilizados...
tracking img