Base De Datos De Access

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2012
Tablas:
Son los objetos principales de bases de datos que se utilizan para guardar datos. Podemos tener más de una tabla en la base de datos para guardar información relacionada. Por ejemplo, enuna tabla podemos tener la información de clientes, en la otra la información del producto y en la tercera podemos enlazar los datos de dos tablas anteriores, por ejemplo los pedidos que hicieronclientes de cada producto.
Aquí tienes el ejemplo de una tabla, es la tabla "Agenda" de la base de datos "Tablas"



Campos y registros:

Cada tabla se compone de campos y registros. A pesar de quea primera vista casi la podríamos confundir con una hoja de Excel, existen unas diferencias fundamentales:

En Access, cada columna en una tabla es un campo y cada fila de una tabla representa unúnico registro que reúne la información de un elemento de la tabla. Cada campo de Access sólo puede tener un tipo de datos: o sólo texto, o sólo números, etc.

Los tipos de datos más utilizados sonlos números, el texto, la fecha y la moneda pero el Access no se limita a esto: podemos insertar también hipervínculos y además los objetos OLE, por ejemplo, imágenes, sonidos.



Creación de unatabla.
Primeramente teniendo ya creada nuestra base de datos en la opción objetos seleccionaremos tablas, la cual nos dará tres posibles opciones para crear nuestra tabla. (Crear una tabla en vistadiseño, utilizando el asistente y crear una tabla introduciendo datos).

Nosotros nos enfocaremos en la creación de la tabla en vista diseño. Ya que nos permite crear nuestras tablas de una maneramás personalizada.

Daremos doble click en “crear una tabla en vista diseño” y aparecerá una ventana como se muestra en la figura de abajo, conteniendo nombre de campo tipo de datos y descripción.El “nombre de campo” se refiere al nombre que tendrá el campo (columna) en la tabla. El tipo de datos se refiere al tipo de información que almacenara el campo, por ejemplo el nombre será de tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BASES DE DATOS MICROSOFT ACCESS
  • Access.. Bases de datos
  • Base De Datos Y Microsoft Access
  • Base De Datos En Access
  • Microsoft Access Base De Datos
  • Relaciones base de datos access
  • Base De Datos Access
  • Base de datos access

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS