Base de datos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 15
  • Publicado : 27 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIVISIÓN DE TELEMÁTICA

MATERIA: BASE DE DATOS
NOMBRE DEL PROYECTO: “Cony” Restaurante

Alumnos:
• Díaz Cruz Brenda Angélica
• Fuentes Molina Osvaldo

Profesora:

Periodo:Mayo-Agosto

Objetivo:

El objetivo de la empresa es dar un buen servicio al cliente, poniendo a su disposición los mejores y más variados platillos de comida, hechos con alimentos de primera calidad.Esto más que nada es para lograr una mejor reputación entre nuestros clientes y para que ellos se lleven siempre un buen sabor en la boca, cada vez que entren al sitio, y lograr así que los mismosnos recomienden en otros lugares o con más personas dando una buena critica de nuestro restaurante.

Giro:

La empresa se dedica a dar alimentos de buen gusto y excelente presentación a losclientes, procurando que dichos alimentos estén siempre hechos con los ingredientes frescos y de la más alta calidad.

Misión:

La misión del restaurante, es hacer que mediante los servicios queproporciona y la gran variedad de platillos que ofrece, el cliente obtenga siempre lo que busca.

También es procurar que los clientes siempre encuentren sabores variados en cada comida y en lapresentación de todos y cada uno de los platillos que el restaurante les ofrece.

Visión:

Crear experiencia en el restaurante para poder mejorar en cada uno de los aspectos más importantes y sobresalientesdel lugar.

Hacer crecer el negocio, implementando más capital para incrementar la producción, buscar y contratar empleados para una mejor atención al cliente, seguir con paso firme sin importar elgran caos que a veces sucede para mantener el negocio, y salir adelante y hacer crecer más locales de “Cony” Restaurante.

Antecedentes Históricos:

La historia de “Cony” tiene sus inicios en lacasa de la madre del gerente del restaurante, esta comenzó con la idea de crear una pequeña fonda donde podría vender su comida a los vecinos de la colonia.

Atendida de tiempo completo por la...
tracking img