Base de datos

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Evidencia de aprendizaje 2.7
Propósito: Analizar la secuencia de pasos realizadas en las actividades anteriores para crear una base de datos y trabajar con los datos.
En esta actividadanalizaras los pasos que realizaste en las actividades precias, de manera que puedas crear tus propias base de datos.
Instrucciones:
1.-Analiza cada una de las actividades anteriores y contesta lassiguientes preguntas.
¿Qué similitudes encuentras entre Microsoft Excel y Microsoft Access?
Excelestá orientado más que nada a estadísticas, donde se utilizan formulas, utiliza también para realizar hojasde control por contadores, y bueno también tiene muchas característicasmás.
Access es un manejador de base de datos, que permite administrador los datos que se encuentren en Tablas, también permitecrear formularios, reportes, consultas, relaciones, para el manejo de la información.

¿Cuáles son los pasos para crear los campos de una tabla?
El cursor aparecerá en la celda que se encuentra en laparte inferior del nombre de campo agregar nuevo campo que se encuentra en el área de documentos, de la cinta de opciones: hoja de datos y en el grupo: campos y columnas se da clic en el botón decomando cambiar nombre, el cursor se moverá a la celda de arriba en donde se podrá escribir el nombre del campo y se pulsa Enter.

Si deseas modificar el tipo de dato, ¿en qué vista debes realizarlo?Cada campo, se requiere cambiar la Vista hoja de datos por la vista diseño, en donde se puede confirmar o cambiar el tipo de datos que contenga cada columna de los campos y también las propiedades delcampo.

¿Cómo cambias el nombre de la tabla?
La elaboración de una base de datos y se requiere cambiar el nombre al archivo, se puede cambiar el nombre que se dio desde inicio de a sesión, paraello se despliega el botón de office, se activa la opción guardar como y se escoge con un clic la opción base de datos de Access 2007.







¿Cómo abres las tablas que te muestra el panel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una base de datos y tipos de base de datos
  • Bases de datos y usuarios de bases de datos
  • Base De Datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Base De Datos
  • Base de datos
  • Bases de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS