Bases de torneo fulbito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1900 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASOCIACIÓN PERUANA DE FULBITO
3º TORNEO DE FULBITO INTER INDUSTRIAS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS COPA CRISTAL 2009
BASES

DE LA ORGANIZACIÓN.-

Artículo 1º. El presente Campeonato es organizado por la Asociación Peruana de Fulbito – APFU con el auspicio de cerveza Cristal.
Artículo 2º. La Comisión Organizadora es la encargada de:
• Velar por el cumplimiento de las presentes bases durante eldesarrollo de todo el campeonato.
• Contratar las instalaciones deportivas, los árbitros y presidentes de mesa, así como organizar las actividades semanales de acuerdo a la programación de los partidos hasta la ceremonia de premiación y clausura.
• Constituir la Comisión de Justicia del campeonato.
• Entregar semanalmente los resultados y estadísticas correspondientes al certamen.

Artículo3º. El presente Campeonato se desarrollará en la categoría Varones Libre y se jugaran en las canchas de grass artificial del Complejo APFU

DE LOS PARTICIPANTES.-

Artículo 4º. Podrán participar aquellas personas que tengan contrato laboral directo con la institución y vigente al momento de la inscripción de su institución en el presente campeonato.

DE LA INSCRIPCIÓN.-

Artículo 5º. Elimporte de la inscripción por equipo será de Quinientos y 00/100 nuevos soles (S/. 500.00), no incluye IGV y es el único pago a realizarse a lo largo del torneo.

Artículo 6º. Quedarán inscritos los equipos que cumplan con los siguientes requisitos:
• Haber cancelado su derecho de inscripción en las fechas señaladas.
• Presentar la ficha e inscripción (se adjunta al final de las presentesbases) completando todos los datos solicitados como son nombre y cargo del trabajador, debidamente firmada en señal de conformidad con lo indicado en todos los puntos de las presentes bases.
• Inscribir un máximo de 15 y mínimo de 6 jugadores por equipo. No se aceptarán por ningún motivo nóminas que no se ajusten a lo indicado.
• Inscribir en la nómina a un mínimo de uno y máximo dos delegadosquienes pueden ser jugadores del equipo.
• Una vez inscrito el equipo, no se aceptarán inclusiones, cambios ni cualquier otro tipo de modificaciones en la misma.

DEL SISTEMA DEL CAMPEONATO.-

Artículo 7º. El sistema a emplearse en la primera fase será el de todos contra todos de acuerdo a los grupos o series correspondientes como resultado del sorteo del fixture. En las siguientes fases serámediante eliminación directa, hasta llegar a las semifinales y final. El orden de los partidos y las llaves que enfrentarán a los equipos obedecerán a lo estipulado en el fixture sorteado antes del inicio del campeonato.

Artículo 8º. El puntaje será el siguiente:
• Partido ganado 3 puntos
• Partido empatado 1 punto
• Partido perdido 0 puntos
• Partido perdido por W.O -1punto

Artículo 9º. Para la primera fase eliminatoria, para determinar el primer y siguientes lugares, se computará en primer lugar el puntaje acumulado en dicha fase, en caso de empate de puntos se contemplará primero la mejor diferencia de goles, luego los goles a favor, y de persistir el empate primará el resultado del partido entre ambos equipos. De continuar empatados se recurrirá allanzamiento de una moneda en presencia de ambos delegados para determinar la clasificación de los respectivos grupos eliminatorios.

En las siguientes etapas, de eliminación directa, de haber finalizado el partido empatado, se procederá al lanzamiento de tres penales, de persistir el mismo se lanzará bajo la modalidad de muerte súbita, es decir que de anotar uno y fallar otro se dará por concluido elpartido. Esta serie se ejecutará primero con los que aún no han lanzado y de persistir el empate volverán a rematar en el mismo orden inicial hasta que resulte un ganador.

DEL JUEGO.-

Artículo 10º. Los partidos tendrán una duración de 30 minutos, divididos en dos tiempos de 15 cada uno con un intermedio de 2 minutos.

Artículo 11º. º. El desarrollo de los partidos se ajustará al reglamento...
tracking img