bases especiales

Páginas: 36 (8924 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
LICITACIÓN PÚBLICA

“CONSTRUCCION OBRA GRUESA E ILUMINACION PILETAS PLAZA DEL AGUA y CONSTRUCCION LOSA CENTRAL PLAZA DEL AGUA”



Para efectos administrativos la licitación presentada corresponde a dos proyectos indicados en el cuadro anterior, por lo que, tanto la oferta económica, como los formatos administrativos y anexos deben ser presentados demanera independiente y con el nombre del proyecto que corresponda, de acuerdo al procedimiento indicado más adelante en las presentes bases.

En caso de discrepancia entre los antecedentes de la licitación, estos tendrán la siguiente prelación:

PRELACIÓN ADMINISTRATIVA:

1. Aclaraciones
2. Bases Administrativas Especiales
3. Convenio Mandato
4. Bases Administrativas Generales
5. ContratoLas Bases Administrativas Generales de la Municipalidad de Hualpén se consideran conocidas por los oferentes. No obstante, estarán disponibles en el Portal Mercadopúblico y se podrá retirar copia de ellas, en la Secretaría Comunal de Planificación si así se estima por los oferentes.

PRELACION TECNICA

1.- Aclaraciones
2.- Términos de Referencia
3.- Presupuesto

1.- GENERALIDADES.

LaMunicipalidad de Hualpén, mediante la presente propuesta, licitará de manera conjunta la ejecución de los proyectos anteriormente mencionados. En todo caso, cada uno de los proyectos no podrá superar el monto máximo. Esta se regirá por las Bases Administrativas Generales para contratos a suma alzada, las presentes Bases Administrativas Especiales, Especificaciones Técnicas y demás antecedentesque componen la licitación. Además existe un convenio de transferencia de recursos del FNDR para la ejecución de cada proyecto suscrito entre el Gobierno Regional de la Región del Bíobío y la Municipalidad de Hualpén, los cuales para todos los efectos serán considerados como parte de las bases administrativas especiales de la licitación.
Cualquier contradicción entre las bases de licitación y losconvenios antes señalados, será resuelta aplicando lo que mejor favorezca los intereses municipales.
Los oferentes deberán cumplir con la normativa vigente relativa a la Ley Nº 20.123 y el Reglamento que regula el trabajo en régimen de subcontratación, el funcionamiento de empresas de servicios transitorios y el contrato de trabajo de servicios transitorios.
Además los oferentes deberán cumplircon la normativa vigente relativa al Reglamento para la aplicación del artículo 66 bis de la Ley Nº 16.744 sobre la gestión de la seguridad y salud en el trabajo en obras, faenas o servicios.

Funcionario Encargado de licitación:
Jorge Torres Roa
F: 2783755 - 2478699
E – mail: jtorres@hualpenciudad.cl
2.- MODALIDAD DE LA LICITACION:

La modalidad, será de Licitación Pública conpresupuesto y monto oficial, a suma alzada, sin reajustes ni intereses y plazo máximo fijado por la Municipalidad de Hualpén.

El presente Contrato será financiado con recursos aportados por el Fondo Regional de Iniciativas Locales (FRIL) del Gobierno Regional.

Solo podrán adjudicarse contratos cuyas ofertas hayan sido recibidas a través de los sistemas electrónicos o digitales establecidos por ladirección de compras y contratación pública.

3.- PARTICIPANTES:

Podrán participar todas aquellas personas naturales o jurídicas que se encuentren inscritas (vigencia del certificado 30 días) en registro de consultores y/o contratistas de los que se indican.

Registro de contratistas de cualquier municipalidad del la región del Bíobío, especialidad obras de construcción o
inscrito en losregistros del MINVU A-2 en cuarta categoría o superior.

No es obligación que los proponentes se encuentren inscritos como proveedores en el Sistema de Contrataciones Públicas www.mercadopúblico.cl. Sin embargo para proceder al contrato, deben contar con toda la documentación solicitada en el Item 10 “Adjudicación”, 3º párrafo.

En el caso que el licitante tenga la calidad de persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases jurídicas de la educación especial
  • Educacion especial. bases legales
  • Base legalmanual de procedimiento de educación especial
  • BASES LEGALES DE LA EDUCACI N ESPECIAL
  • : Una educación basada en competencias e integración de niños con necesidades especiales basándose en las...
  • Sementera especial Amazonía peruana Bases militares extranjeras
  • Educacion Especial: Trasfondo historico y bases legales
  • Bases pedagogicas de la educacion especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS