bases

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de abril de 2013
Procedure
Un porcedimiento almacenado es una colección guardada de insytrucciones de Transact-SQL o una referencia a un método de Common language Runtime (CLR) de Microsoft.NET Framework que puedeaceptar y devolver los parámetros proporcionados por el usuario. Los procedimientos se pueden crear para uso permanente o para uso temporal en una sesión, un procedimiento temporal, o para su usotemporal en todas las sesiones, un procedimiento global temporal.

DML
Lenguaje de Manipulación de Datos (Data Manipulation Language, DML) es un lenguaje proporcionado por el sistema de gestión de basede datos que permite a los usuarios de la misma llevar a cabo las tareas de consulta o manipulación de los datos, organizados por el modelo de datos adecuado. El lenguaje de manipulación de datos máspopular hoy día es SQL, usado para recuperar y manipular datos en una base de datos relacional. Otros ejemplos de DML son los usados por bases de datos IMS/DL1, CODASYL u otras.[editar]Clasificación del lenguaje de manipulación de datos

Son DML : Select, Insert, Delete y Update

Se clasifican en dos grandes grupos:

lenguajes de consulta procedimentales
Lenguajes procedimentales. Eneste tipo de lenguaje el usuario da instrucciones al sistema para que realice una serie de procedimientos u operaciones en la base de datos para calcular un resultado final.

lenguajes de consulta noprocedimentales
En los lenguajes no procedimentales el usuario describe la información deseada sin un procedimiento especifico para obtener esa información.

DLL
Una biblioteca de enlace dinámicoo más comúnmente DLL (sigla en inglés de dynamic-link library) es el término con el que se refiere a los archivos con código ejecutable que se cargan bajo demanda de un programa por parte del sistemaoperativo. Esta denominación es exclusiva a los sistemas operativos Windows siendo ".dll" la extensión con la que se identifican estos ficheros, aunque el concepto existe en prácticamente todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bases
  • Base
  • Bases
  • bases
  • bases
  • Bases
  • Bases
  • bases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS