basta una sonrisa

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DEL CASTELLANO












ALUMNO:
OSCAR ALEXANDER MUÑOZ PUETAMAN




PRESENTADO A:

YOLANDA IBARRA

















LIC. BASICA ENHUMANIDADES
CIENCIA CASTELLANA E INGLES
PASTO- NARIÑO
2013

Basta con una sonrisa
Muchas veces pensamos en el verdadero sentido de la felicidad, pero casi nunca o incluso nunca noscuestionamos y nos interrogamos en todo lo que abarca y encierra esta palabra, que se ha hecho tan común pronunciarla y decirla pero tan difícil sentirla percibirla y vivirla. Los seres humanos hemos encontradouna falsa felicidad que más bien se han convertido en apegos innecesarios, hemos llegado al punto de cambiar las llaves de un auto, un aparato tecnológico de moda, las mejores marcas de ropa por unmomento con la familia, por un abrazo de nuestra madre o nuestro padre, esto últimamente es muy común eso si hablando desde mi experiencia personal.
¿Entonces en que o en donde está la felicidad? Sepreguntaran algunos niños, adolescentes, adultos, madres, padres, ancianos e incluso yo en algún momento de mi vida me llegue a interrogar de esta forma y hasta ahora lo hago, pero siempre llego a lamisma conclusión que aunque muy sencilla o que algunos hasta la califiquen como obsoleta, para mí la felicidad y todo ambiente ameno, lleno de paz, armonía, tranquilidad y todos otros aquellossinónimos que desprende ese mismo sustantivo “felicidad”, basta alimentarlos con lo que popularmente conocemos y llamamos “Sonrisa”.
Y ¿Qué es la sonrisa? Aunque parezca tan común en nuestro vocablo muchasveces no sabemos definir exactamente esta palabra y a veces eludimos el verdadero significado aludiendo sinónimos, parecidos y demás, eso depende de la forma y de la perspectiva de cada ser humano en elcómo describa, sienta, lea o explique esta palabra. Personalmente cada vez que hablo de sonrisa mi perspectiva cambia así como cambia mi forma de pensar e incluso de escribir. Para mí, sonrisa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SONRISAS POR SONRISAS
  • sonrisa
  • sonrisa
  • Sonrisa
  • Sonrisa
  • Las sonrisas
  • LA SONRISA
  • la sonrisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS