bauhaus y ulm

Páginas: 5 (1199 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Statoil
Es una compañía internacional de energía con operaciones en 35 países. Sobre la base de 40 años de experiencia en producción de petróleo y gas en la plataforma continental Noruega, tenemos el compromiso de acoger la energía del mundo necesita de manera responsable, la aplicación de tecnología y la creación de soluciones de negocio innovadoras. Tenemos nuestra sede en Stavanger,Noruega.
Nuestra forma de trabajar es tan importante como los objetivos que logramos. Creemos que los retornos competitivos para nuestros accionistas se consiguen mejor a través de una cultura de alto desempeño basado en los valores, las exigencias éticas estrictas y un código de conducta que promueve la integridad personal. Fijamos requisitos absolutos para la salud, seguridad y medio ambiente(HSE). Nuestro objetivo es satisfacer la demanda de energía que es necesaria para el desarrollo económico y social, al tiempo que muestra consideración por el medio ambiente y hacer un esfuerzo activo para combatir el cambio climático global. Las operaciones seguras y eficientes son nuestra primera prioridad. Hemos ganado gran renombre a nuestro sistema de vigilancia de la seguridad. Estamos convencidos deque todos los accidentes se pueden evitar, y nuestro objetivo es siempre lograr cero lesiones personales. Hacemos hincapié en el trabajo continuo para un mejor desempeño en todas nuestras actividades. Nos centramos en la contribución al desarrollo sostenible a través de nuestras actividades principales de los países en los que operamos. Estamos comprometidos con la transparencia y la lucha contrala corrupción, y al respeto de los derechos humanos y los derechos de los empleados. Esto se aplica tanto a nuestras propias actividades como a las partes de la cadena de valor con el cual tenemos una influencia significativa.
Protección del medio ambiente 
Trabajo medioambiental de la empresa se basa en el objetivo declarado de cero daños a las personas y al medio ambiente.
Aire limpio 
Lasemisiones al aire están sujetos a estrictos requisitos medioambientales y las nuevas instalaciones se construyen con la mejor tecnología disponible.
Gestión del agua 
El objetivo de Statoil es operar sin peligro para las personas y el medio ambiente, y la tecnología avanzada manejar los procesos de purificación.
Aprobación de las propuestas para instalar plantas de tratamiento de CTourrecientemente desarrollados en Statfjord ha asegurado que los planes de producción a finales de la vida podría seguir adelante en este campo operado por Statoil en el Mar del Norte.
Gestión de residuos 
En Statoil, estamos encontrando nuevas maneras de manejar los recortes de perforación oleosas y el tratamiento de desechos químicos. Estas son algunas de las iniciativas en nuestra lista de prioridades.Vertidos de residuos químicos 
Un sistema fácil de emplear para calcular con precisión las cantidades de productos químicos de producción de vertidos en el mar ha sido desarrollado por investigadores Statoil sobre la base de estudios de laboratorio avanzadas.
Zero descarga y gestión total de fluidos 
Una línea de productos sin costuras para reducir al mínimo los residuos y para el transporteseguro y eficiente de los recortes de perforación desarrolladas por Statoil se ha instalado en la plataforma de perforación Eirik Raude para pruebas de campo.
El monitoreo ambiental 
Mediante la integración de Monitoreo Ambiental en nuestras operaciones diarias, Statoil es convertirse en un líder innovador en la búsqueda de soluciones mínimas de Impacto Ambiental para el futuro.http://www.statoil.com
Código Verde
Es una iniciativa de AVAP® División Ecológica y asociados que promueve servicios y productos sustentables que permitan a las empresas obtener importantes beneficios financieros y operativos, mejorando nuestra calidad de vida al conservar el Medio Ambiente. La principal sede se encuentra ubicada en Mexico.
Productos sustentables
Contamos con productos sustentables que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bauhaus- Ulm
  • Bauhaus y ulm
  • Bauhaus
  • Bauhaus y ULM
  • LA BAUHAUS Y LA ESCUELA DE ULM
  • Bauhaus
  • Bauhaus
  • Bauhaus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS