Bbbb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1213 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Laboratorio de Productos Cárnicos
› Jefe: José Uriel Sepúlveda Valencia
› Ubicación: Bloque 52, Segundo Nivel
› Teléfono: 430 90 33
› Correo electrónico: labpcarni_med@unal.edu.co
Descripción
Orientado a la docencia de pregrado y posgrado y proyectos de investigación. Asesoría a la mediana y pequeña industria sobre manejo de la carne fresca e industrialización de la misma. Alquiler de lasinstalaciones y equipos para la realización de trabajos sobre el desarrollo de productos cárnicos. Trabajos de investigación sobre la calidad y conservación de carnes y desarrollo de nuevos productos. Venta de carnes frescas y productos elaborados (cábanos, perniles, etc) .
Servicios
Desarrollo y evaluación de productos cárnicos procesados.
Alquiler de equipos.
Análisis fisicoquímico de lacarne y productos carnicos.
Evaluación de la calidad industrial de carnes
Asesoría a la mediana y pequeña industria sobre el manejo de la carne fresca e industrialización de la misma.
Alquiler de las instalaciones y equipos para la realización de trabajos sobre el desarrollo de productos cárnicos.
Elaboración de carnes frescas y productos elaborados (cávanos, perniles, etc.)
Cursos y capacitaciónespecializados. Horario de 8:00 a 12:00 M. Y 1:00 a 5:00 p.m.
Recursos Humanos
Diego Alonso Restrepo M. Profesor Asociado, 4309143, Correo electrónico: darestre@bt.unal.edu.co
Jorge Omar Rua Ríos Operario calificado, 4309033, Correo electrónico: jorua@unal.edu.co
Metodologías

Misión

Apoyar las labores de docencia, investigación y extensión desarrolladas por la Universidad Nacional anivel de pregrado y postgrado (Especialización y Maestría), para facilitar los procesos de aprendizaje y desarrollo de nuevas tecnologías.
Formar profesionales con los valores y competencias para solucionar problemas del sector alimentario a nivel regional, local y nacional, que conlleven a la adaptación y adopción de Tecnologías que contribuyan al desarrollo del sector agroalimentario.

VisiónLa Universidad tiene como propósito acrecentar el conocimiento a través de la investigación, transmitir el saber a través del proceso de enseñanza aprendizaje, e interactuar con las nuevas realidades nacionales, liderando los cambios que requiere el Sistema de Educación Superior. 
A su vez busca la formación de individuos fundamentada en los códigos propios de la modernidad (ciencia, ética yestética), con una gran capacidad de abstracción, aptos para la experimentación, el trabajo en equipo y con gran capacidad de adaptación al cambio.
Fotografías de las Instalaciones 
Pulse en el enlace para ver el album de fotografías del laboratorio.
 Productos Cárnicos)
Por:
Diprosoft S.L
  16/12/2009
Categorías:
* Informática,
* Software,
* Hardware

 Pensado específicamentepara el sector de Cárnicas (SALAS DE DESPIECE Y ELABORACIÓN - Embutidos, Patés, Precocinados, Loncheados...etc - ) contempla la Gestión Integral junto con un CONTROL riguroso de la TRAZABILIDAD (Ascendente, Interna y Descendente) en ambos sentidos dentro del mismo sistema, ofreciendo la versatilidad y la agilización en todos los procesos de producción, etiquetado, almacenamiento, control decostes, distribución...etc.

Lógicamente, DiproGes Cárnicas de DIPROSOFT, se puede interlazar o comunicar tanto con etiquetadoras, envasadoras, programas de contabilidad externos y la posibilidad de emtir factura electrónica a través de códigos EDI.

Entre otras funciones, DIPROSOFT le garantiza un servicio postventa comprometido y serio durante los años que fueran necesarios en la relaciónproveedor-cliente, considerándonos un "departamento externo" dentro de la propia empresa como, así lo demuestran la cartera de clientes que tenemos distribuidos en diferentes mercados geográficos. 
Categorías:
* agroalimentación,
* Análisis Informático,
* Cárnicas,
* Códigos EAN,
* Conservas,
* Consultoría Informática,
* Desarrollo A Medida,
* Distribución Cárnica,
*...
tracking img