Bdfbdd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (870 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fotografía referencial

Todo es más práctico con Spark GT
El compañero perfecto para explorar la ciudad. Spark GT se adapta a todas tus necesidades, invitándote a disfrutar del ritmo de la vidaurbana.

Fotografías referenciales

Compacto pero espacioso
Un amplio interior en una carrocería compacta hacen del Spark GT un compañero seguro y agradable con el que te divertirás a toda hora.Fotografías referenciales.

Versión AC

Moda Urbana
El interior te impresionará por su modernidad y practicidad. Las formas curvas y la consola central simétrica s le proporcionan unaapariencia con estilo propio. Materiales y colores modernos han sido utilizados en todo el vehículo. ra El color de la tapicería combina a la perfección con el color de la carrocería creando así unaatmósfera fresca y juvenil.

Versión AC

Fotografías referenciales

Es realmente especial
Y no sólo por su estilo y diseño. Cada detalle de Spark GT es una tentación. Su figura ascendente y sus líneasque convergen en el capot, ofrecen una apariencia dinámica, convirtiéndolo en el centro de todas las miradas. No lo dudes, hay todo un mundo por descubrir con Spark GT.

Fotografías referenciales La seguridad es lo primero
En materia de seguridad, Spark GT ofrece de serie una estructura mejorada del habitáculo, el pilar A reforzado y sistema ABS táculo, rbags (sólo versión AC). Además elamplio equipamiento de seguridad se completa con airbags frontales de conductor y copiloto nturones (sólo versión AC) y cinturones de seguridad de tres puntas para 4 ocupantes. Los cinturones deseguridad delanteros disponen de un pretensor eléctrico y además el del lado del conductor tiene la opción de ajustar su altura. Los apoyacabezas traseros han sido os diseñados para proteger al máximo a susocupantes y los dos anclajes Isofix ubicados en dichos asientos son los encargados de garantizar la seguridad de los más pequeños.

Fotografías referenciales

Muévete a tu pinta
Su motor 1.2...
tracking img