Beautiful

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
BEAUTIFUL









Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de belleza para la mujer. Llevamos una trayectoria de 10 años en elmercado brindándote el cuidado y la atención que te mereces. Tienes a tu disposición productos para el cuidado del cabello, maquillaje, productos para adelgazar y tratamientos faciales ycorporales. Siente y expresa la belleza que existe en ti.
Productos:

Gracias a la acción sinérgica de sus activos, Obegrass ayuda a controlar tu peso manteniendo la línea,regulando el tránsito intestinal de forma controlada y mejorando la propia microflora intestinal. Además, está compuesto de ingredientes totalmente naturales que aportan nutrientesnecesarios para tu organismo.

4.3.2.1 En Linea de laboratorios Arkopharma es un producto comercializado como un preparado deplantasmedicinales para perder peso que basa su accionaren sustancias que ayudan a eliminar líquidos (diuréticos) y son ricas en cafeína.

• Como un sofisticado maquillaje sella las puntas abiertas y controla el encrespamiento.
•Convierte instantáneamente el cabello dañado y reseco en una textura suave, flexible y brillante.
Compuesto exclusivamente que trata profundamente y de forma especifica a lafibra capilar, novex argila garantiza resultados sorprendentes para la salud y la belleza de su cabello, nutre y restaura aquellos cabelos que pasaron por procesos quimicos, utilizandola arcilla un bio- activo mineral completo compuesto por hierro, zinc, cobre, magnesio y silicio, elementos escenciales para la salud del cabello.

Cargo cosmetics presenta lalinea más audaz, joven y chic. Se trata de la línea PlantLove. Este lápiz de labios es 100% biodegradable al estar fabricado con ácido poliláctico (un polímero compuesto de maiz)
tracking img